Compañia De Automoviles Y Maquinaria AgricolaLucena
ventasVentaautomóvilesvehículos

Opiniones Compañia De Automoviles Y Maquinaria Agricola Lucena

rubito

Hola buenas tardes, trabaje con ellos, un tiempo, con una dirección que me encanta ademas en constante apoyo ya que no tenia mucha experiencia en el área con ellos tuve un buen aprendizaje, ambiente genial, aparte del salario que es muy bueno al igual que el horario buenos.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Compañia De Automoviles Y Maquinaria Agricola ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Dejar una opinión sobre Compañia De Automoviles Y Maquinaria Agricola - Lucena

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Compañia De Automoviles Y Maquinaria Agricola

Otros empleadores en Lucena