
Opiniones COMPAÑÍA DE PRODUCTOS NATURALES LLEO, S.L en Montcada i Reixac
Nefasto ambiente laboral.en otros países tercermundista hay mejores condiciones!!!
En el almacén tengo de compañeros a pingüinos, en tema de epis fatal no dan la ropa adecuada para las temperaturas que trabajamos,hace más frío dentro del almacén que en la calle y si te quejas al día siguiente ya no te quieren, en el tiempo que llevo nose a las personas que han pasado por los puestos de trabajo,no me da tiempo ni de aprenderme los nombres, por cuatro duros que te pagan pretendes que seas un genio en todas las materias desde mecánico hasta ingieneria , Como saben aprovecharse de la gente que venimos de afuera y necesitamos el dinero nos tratan fatal.
Muy mala experiencia como trabajadora aquí, en la entrevista te le pintan todo muy bonito,dejé un trabajo fijo y con muchos años de antigüedad ya que al explicarles porque quería un cambio me dijeron que esto en esta empresa no pasaba, y que decir que desde que empezé en esta dicha empresa tengo miles de problemas(estrés ,no duermo,no como,,depresión,vomitos etc etc) ha sido mi peor decisión sin dudar,lastima no haber visto anteriormente está página ya que todo lo que se describe es tal cual la realidad!! Y aparte 0 compañerismo aquí es haber quién es más que el otros y quien te pisa más fuerte.
Es sin duda la peor empresa en la que he trabajado en mi vida. Faltas de respeto y confianza des de el primer dia tanto por parte de compañeras como de la jefa. Yo estuve en oficinas y lo pasé realmente mal. Nada mas entrar respiras el mal ambiente. Sara, que es la jefa y propietaria, es una muy mala persona que no duda en humillar a quien sea. Vanessa, mano derecha de Sara, es otra horrible persona que pone en duda cualquier cosa que haces y te habla con faltas de respeto en todo momento.
Yo no perdería tiempo ni en ir a la entrevista dado que por lo que vi, en almacén y producción el ambiente y el trato al trabajador son igual de pésimos que en oficinas.
Que razón tienes compañera, Sara que es igual que la Sr Patiño,es insoportable prepotente mal educada,poca educación o ninguna le han enseñado y no tiene humildad ninguna.
Y la señora Vanesa ya es una caso aparte, es la mayor doma de Sara, pelota, falsa,una de las personas más falsa que he podido conocer.
Lo mejor que pudistes hacer es no entrar en esta secta!
Y un apunte que me falta es que la señora Vanesa es la del sindicatos,
que quiere decir esto,que sí tienes cualquier queja o luchar algún derecho hay que comunicárselo a Vanesa y la señora Vanesa va corriendo a chivarse a la señora Sara y entonces ya te cruzan por pedir tus derechos,lo que no sabe es que ella es una simple trabajadora y acabará de patitas en la calle por muy pelota que sea :-)
Humildad Señoras humildad hay personas que para intentar parecer ser más que otra tiene que pisotear a otra persona eso es lo que hace Vanesa.
Vanesa pídele a tu ama y señora jefa un plus y pasa por dentista ;-) y de paso que te preste algún producto digestivo...
Estuve poco tiempo (2 mes)trabajando en esta pésima "empresa" en ese tiempo pasarán más de 15 personas y todas se fueron al poco tiempo porque es inaguantable, (eliminado por el administrador) que ni saben ni tienen idea en el sector, y si hay un error en la fabricación por culpa de ella hecha la culpa a los trabajadores.increible
Servicio pésimo, desde el primer contacto con esta empresa todo han sido problemas, se pasan la pelota unos a otros, incluso me hacen cómplice de la mala fabricación y errores ortográficos.
Espero no encontrarme nunca más una empresa como está,vergonzoso y trato inhumano.Sara una mal educada
En mi trayectoria profesional nunca me encontrado una empresa tan pésima como esta y estoy hablando que llevo 20 años en el sector.
En toda mi trayectoria laboral que es más de 25 años nunca me había encontrado una empresa como esta,mal ambiente, nada de compañerismo, jefa y encargada prepotente.
No dejen su trabajo para venir a este lugar,todo son buenas palabras en la entrevista y todo es mentira , que poca vergüenza.
Muy mala comunicación vía telefónica
Muy mal trato y nefasta gestion
Esta empresa son unos impresentables,recibí el producto para mi cadena y los productos no podían llegar en peor estado,Jarabes abiertos,los botes pildoreros llenos de polvo y mal cerrados,no me dan ninguna solución y cuando llamo todo son escusas y me acaban colgando,ojo con este tipo de empresas,la gerente me vendió la empresa como que son los mejores del sector pero una vez firmas es cuando llegan todo tipo de problemas con fechas de entrega,mal servicio, se pasan la culpa unos a otros etc etc
Mala experiencia y muchos problemas con esta empresa.
Muy mala experiencia con esta empresa,contacte con ellos para poder fabricar mi propia línea de productos y lo único que hicieron es hacerme perder el tiempo,tras tantas dudas que me generaron empeze a informarme un poco por páginas y foros sobre esta empresa ,me sorprendió las críticas tanto de sus trabajadores como clientes ,lo que no fue una sorpresa es la prepotencia con la que tratan al cliente por parte de la gerencia.
Contacte con otras empresas de la zona y nada que ver el trato y las instalaciones.
Son unos vende humo
Muy mala experiencia con esta empresa,me decline por esta empresa y lo único que han hecho es hacerme perder el tiempo,luego resulta que las reseñas buenas de google son trabajadoras de la empresa que son las que me atendían vía telefónica y vía email.llamen y pregunten por estas persona.
Que manera de engañarme!!
Me llamaron hace unas semanas de una entrevista para trabajar en esta empresa,resulta que en nuestro grupo de amigos ya habían trabajado aquí, cuando les comenté que estaban interesados en que trabajará aquí su respuesta fue NI SE TE OCURRA , por lo que me dijeron es que en la entrevista te venden un chalet y luego todo es mentira y los campañeros ya te avisan de que no te fies de nadie todo es un corre i dele,lo peor es cuando amigos mios resulta que han dejado su trabajo de varios años para trabajar aquí y luego si llegas a dos semanas da gracias,
Hiciste bien en no ir a este lugar,yo aguante una semana,entre el responsable y la jefa solo hacían que presionarme y mirar cada 30 mint la producción que hacía,ni beber agua me daba tiempo
Pésimo centro de trabajo,los climas no funcionan y legar muy sucio,a mas ver como cogen productos del suelo y los envasar.
Trabaje para esta empresa hace ya varios meses,conseguí que no me renovarán para irme con derechos,lo bueno es cuando me llaman hace unos meses para si quería volver a trabajar con ellos jajajaja antes me voy en pleno agosto a la recogida de vendimia que seguro que recibo mejores condiciones y trato,penoso
Viendo algún comentario me puse ha buscar información y cierto que ya no confío en esta empresa al ver que dice que trabaja para terceros y tiene 2 empresas más VITALLOGY Y ESSENTIAL PROCESS SL me da ha desconfiar que nosotros le damos fórmulas y ellos nos copian el producto vendiéndolo con otra etiqueta y marca,céntrate en tu especialidad y déjanos trabajar a los demás.
Te llaman para que pases a recoger palets llenos de mercancias, llegas para que te carguen y el material no está preparado,los chicos de almacén los pobres solo tienen malas palabras hacia sus responsables ya que son mandados.almacen muy sucios con los container a rebosar de (eliminado por el administrador) y todo tirado por el suelo.espero no volver a este lugar recoger nada.
En esta empresa he visto los nunca visto en alimentación,nunca había visto esto en mi recorrido laboral,nose como pueden permitir este lugar.
Yo he trabajado en la limpieza para esta empresa con una empresa externa, y leyendo reseñas es normal que este sucio cuando las impresentables de las dueñas pretenden que dos mujeres en 3 hora limpiamos y secamos manualmente 200 cubos y utensilios como probetas,cazos,palas,cuencos etc...y limpiamos las salas llenas de cúrcuma y productos muy sucios que por suerte solo limpiabamos 1 sala a fondo x semana y ademas limpiar tmb oficinas,recepción y almacén y encima al día siguiente te llaman de que esta sucio, u hay algun cuboncon restos de agua. de las peores empresas en las que e limpiado.
Buscando laboratorios para trabajar me ha salido está,cuya yo trabaje en verano de 2022 , leyendo los comentarios me veo reflejada,yo estuve en la zona de mezclas y pesadas trabajando con un chico,me hacían coger peso de más de 35kg cuando lo máximo por ley es 15kg,al usar las palas para las pesadas no se limpian entre materia i materia sino que se les da con una pistola de aire comprimido y las materias se quedan enganchadas en las palas con alérgenos etc etc he trabajado en muchos laboratorios y nunca había visto esto ,eso sin comentar lo mal educadas que son las (eliminado por el administrador)...
Falta bastante control en la empresa. ¿Llegaste a colocar reclamos formales sobre las irregularidades que notaste? ¿Y cuánto tiempo estuviste siendo parte de su equipo? Imagino que te retiraste por el trato más que nada ¿o se presentó algún otro inconveniente?
No se pueden formular las quejas ,una compañera organizo el sindicato pero las dueñas cogieron a las 3 empleadas que se llevan a los juicios en contra de los trabajadores para que fuera ella la delegada ,entonces no puedes reclamar nada ya que no hace nada y luego le comenta a las dueñas los trabajadores que forman quejas,dure en la empresa 3 meses.no dan ropa,laboratorio en pésimas condiciones,muy mal trato,faltas de respeto,gritos,durante toda la jornada no te dejan comentar ni hablar con tus compañeros de sala...los trabajadores tienen miedo a represalia y solo miran hacia abajo.yo salí escopeteda
Comprendo, de verdad que mal y siempre fue así? Digo, los 3 meses que duraste allí fue en esa situación?
Mi experiencia con esta empresa ha sido muy negativa los productos llegaron en muy malas condiciones y no se hicieron responsables del producto,me atendieron con muy malas palabras
Cómo llegaron? Qué respuesta te dieron?
Laboratorio muy muy sucio, trapos con los que limpiamos botes,mesa de trabajo,tolvas,etc etc que dejamos en remojo con LEJÍA cuando está totalmente prohibido!!!
De los peores sitios que e estado,peor que el patio de un colegio,lugar de trabajo muy sucio
Fernando y acaso no ha ido ninguna inspectoría para revisar la sanidad de esa empresa? Por favor informar.
Jajajaja cuántos inspectores a visto en su recorrido laboral?
La verdad que no se... No ha pasado ninguno entonces?
Cuando vienen sanidad suele avisar con antelación,entonces nos poníamos manos a la obra i a limpiar todo el laboratorio nosotros,incluso e visto caer cápsulas al suelo i volverla a poner para envasar
Con que días de antelación suelen avisar? Gracias por la información
Pésima empresa, muy mal trato hacia el personal
Hace cuánto tiempo que dejaste de trabajar con ellos Juan? Puede que las cosas hayan cambiado con el tiempo sabes...
Sigo trabajando aquí y todo es cierto!!porque no dejo la empresa?es lo que ellas quieren pero sino me dan lo que me perteneces no les voy a dar el gusto de irme.
como que no te dan lo que te pertenece? es que se niegan a pabgar indemnización?
Se niegan y te lo dicen en tu cara que te vayas que no te vamos a hechar y si te quedas vamos a ir a por ti, soluciones coger bajas,se que a más de un compañero lo despidieron haciendo esto,les cuesta pero al final acaban pagando
Y por cuánto tiempo han pedido baja? nadie ha intentado llevar esto a otras instancias?
Se a llevado a juicio ,lo que pasa esque en la empresa tenemos dos tres compañeras que las dueñas les convencen para ir de testigos a favor de la empresa,cuando luego estás mismas compañeras las ponen a parir... enfin
Madre mía! es decir que esas compañeras tienen un trato preferencial? o tienen cargos directivos?
Son trabajadoras como todo,lo que delante de las jefas les hacen la rosca,luego por las espaldas les critican como todas hacemos,en fin ya se darán cuenta cuando la cosa vaya encontrá de estas mismas, a todas nos llega....no entiendo cómo propios trabajadores van a juicios de compañer@s a favor de la empresa por posible represalias.
Y qué crees tu que debería pasar para que no haya un ambiente tan tóxico? Se te ocurre alguna solución? Yo la quiero escuchar!
Yo he trabajado hay hace menos de 4 meses y por lo que he leído sigue todo igual
Que lamentable, ¿sabes de personas que sigan ahí porque no tienen otra opción? ¿Y cómo es posible que le crean a 3 personas por encima de mayoría que dice las cosas como son?
Respuesta para @CARLOS
Es muy sencillo,SI EN SU PROPIA PAGINA WEB ,PONER, SOLO TRABAJAMOS PARA TERCERO YA ME SIENTO (eliminado por el administrador) Si llamas por telf a la empresa te niegan que tenga marca propia) y para informarte un poco ,muchos marcas(cliente) confían en esta misma empresa en darte una FORMULA YA CREADA(líquido,solidos)para QUE ESTA MISMA EMPRESA SOLO Y SOLO realizar la mezcla y entregarlo ya elaborado(etiquetado,estuchado,ya saben todos los ingredientes del producto,cantidades exactas,etc etc), ahora bien si esta empresa como fabricante ya tiene esa fórmula ,PODRIA COPIARLA Y DISTRIBUIRLA CON OTRO NOMBRE( que es la otra marca donde sale la misma administradora, ), ES COMO SI COCA-COLA ENTREGA SU FORMULA PARA QUE SE LA FABRIQUE UNA EMPRESA EXCLUSIVA PARA TERCERO!! Espero aver resuelto vuestras dudas,
Pero y que tiene de malo eso? No entiendo cuál es la parte negativa. Los que entregan sus recetas es porque confían en que ellos no venderan el producto con otra marca.
Como trabajador en este almacén, que cualquier CLIENTE solicite entrar en el almacén para comprobar la temperatura donde la materia prima y productos final están almacenados a más de 40 grados,sin control de temperatura ni humedad, las materias primas que deberían de estar entre 20 y 25 grados como máximo, después la materia prima entra a producción para su elaboración que está a 20 grados y una vez transformado en jarabe ,cápsula,polvo... se vuelven a almacenar en almacén a 40 grados,muchos producto final es devuelto por mal estado(etiquetas despegadas,jarabes que pierden líquido etc etc)mucha materia prima se queda en roca, es insano trabajar en ese almacén, espero que los demás compañer@s compartan sus experiencias para mejorar la CALIDAD tanto de producto ya que tanto cambio de temperatura pierde propiedades como LABORAL.
Pero sabeis que la temperatura es de 40 grados o es un número aproximado que estáis dando? Yo te creo, pero solo quiero saber la información con detalles! Gracias
Comprobado con termómetro infrarrojo digital,depende la hora 32,34 ,39,42,44 grados.
Ok muchas gracias. Yo quiero trabajar allí. Entonces quería saber si por mas que sea las condiciones laborales son óptimas? Entiendo que existe ese problema, pero capaz lo resuelven y es posible seguir teniendo un trabajo digno.
Prueba de presentarte y entregar el CV ,imagino que te cogerán ya que entra tanta gente como sale,esperamos tu comentario si llegas a entrar, y sobre la pregunta laboral en este foro como en otros verás lo que comentan, suerte
Gracias, me tengo que dirigir a esta dirección? Calle bach (pol Foinvasa), 10
De los peores sitios que he trabajado ,malas palabras y faltas de respecto .
En su web dicen que solo trabajan para TERCEROS y después de ponerme en contacto con ellos por teléfono y preguntarles me dicen que no tienen marca propia ,me puse a buscar información por internet y la mismas administradora me sale en dos empresas (natural balance VITTALOGY y productos naturales lleo) mentirosos.
Hola, buenas tardes. Que mal que hayas tenido que soportar un ambiente tan incómodo al trabajar para ellos. ¿Llegaste a colocar alguna queja formal para buscar que cambiara el trato dado? ¿Y tus compañeros pasaban por lo mismo que tú?
No me queda claro una cosa... da igual si trabajan para terceros o no, pero su empresa es su marca propia, ¿no?
Todos los compañeros se quejan ,pero la respuesta de la empresa esque la puerta es muy grandes a quien le guste bien y al que no ya sabe la salida,controlan por cámaras,te hacen estar en tu puesto 10 mint antes de tu hora,te gritan,faltan el respeto,el horario debería de ser de 7 a 15h pues te hacen hacer 30 mint obligados de descanso y plegar a las 15:30 ,tienes que pedir permiso para ir al servicio para controlar por cámaras, cada día plegas de 10 a 15 mint más tarde (15:45,50)cada mes entra de 2 a 3 personas nuevas a trabajar i Durán 2 días porque cuando ven lo que ven se van,en fin abusan del trabajador pensando que no hay trabajo,y la realidad es que hay miles de trabajos mejor pagados y valorado,pésima empresa
Si que importa, si en su web pone que solo trabajan para terceros sin marca propia debería importar no crees?o eres de los tantos que te (eliminado por el administrador)
Madre mía tiene que ser un infierno. Entiendo que la gente no aguanta mucho tiempo trabajando allí no?
Cierto es que en su página web pone en NEGRITA SIN MARCA PROPIA ,comprobando los administradores sale la misma mujer de administradora en 2 empresa,una empresa es cia de productos naturales lleo y la otra es vittalogy, INCREIBLE LA MANERA DE (eliminado por el administrador)
La gente aguanta hasta que le sale otro empleo o directamente el día después de empezar ya no se presenta en la empresa
Pero es que no entiendo que tiene de malo que digan que no tiene marca propia y despues si? en que les afecta a ustedes esto si su trabajo es encargarse de otras cosas?
Es muy sencillo,SI EN SU PROPIA PAGINA WEB PONER, SOLO TRABAJAMOS PARA TERCERO YA ME SIENTO (eliminado por el administrador) y para informarte un poco ,muchos marcas(cliente) confían en esta misma empresa en darte una FORMULA YA CREADA(líquido,solidos)para QUE ESTA MISMA EMPRESA SOLO Y SOLO realizar la mezcla y entregarlo ya elaborado(etiquetado,estuchado,ya saben todos los ingredientes del producto,cantidades exactas,etc etc), ahora bien si esta empresa como fabricante ya tiene esa fórmula ,PODRIA COPIARLA Y DISTRIBUIRLA CON OTRO NOMBRE( que es la otra marca donde sale la misma administrador), ES COMO SI COCA-COLA ENTREGA SU FORMULA PARA QUE SE LA FABRIQUE UNA EMPRESA EXCLUSIVA PARA TERCERO!! Espero aver resuelto tñvuestras dudas,