COMPAÑÍA DE PRODUCTOS NATURALES LLEO, S.L

Calificación 1.5/5
Calle bach (pol Foinvasa), 10 - NAVES 11 Y 12, Montcada i Reixac, 08110 , Barcelona
Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones COMPAÑÍA DE PRODUCTOS NATURALES LLEO, S.L

1.5

¿Qué tipo de servicios ofrece COMPAÑÍA DE PRODUCTOS NATURALES LLEO, S.L? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Posible cliente
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Muy mala experiencia con esta empresa,contacte con ellos para poder fabricar mi propia línea de productos y lo único que hicieron es hacerme perder el tiempo,tras tantas dudas que me generaron empeze a informarme un poco por páginas y foros sobre esta empresa ,me sorprendió las críticas tanto de sus trabajadores como clientes ,lo que no fue una sorpresa es la prepotencia con la que tratan al cliente por parte de la gerencia.
Contacte con otras empresas de la zona y nada que ver el trato y las instalaciones.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Son unos vende humo

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Buscando laboratorios para trabajar me ha salido está,cuya yo trabaje en verano de 2022 , leyendo los comentarios me veo reflejada,yo estuve en la zona de mezclas y pesadas trabajando con un chico,me hacían coger peso de más de 35kg cuando lo máximo por ley es 15kg,al usar las palas para las pesadas no se limpian entre materia i materia sino que se les da con una pistola de aire comprimido y las materias se quedan enganchadas en las palas con alérgenos etc etc he trabajado en muchos laboratorios y nunca había visto esto ,eso sin comentar lo mal educadas que son las (eliminado por el administrador)...

Tania

No se pueden formular las quejas ,una compañera organizo el sindicato pero las dueñas cogieron a las 3 empleadas que se llevan a los juicios en contra de los trabajadores para que fuera ella la delegada ,entonces no puedes reclamar nada ya que no hace nada y luego le comenta a las dueñas los trabajadores que forman quejas,dure en la empresa 3 meses.no dan ropa,laboratorio en pésimas condiciones,muy mal trato,faltas de respeto,gritos,durante toda la jornada no te dejan comentar ni hablar con tus compañeros de sala...los trabajadores tienen miedo a represalia y solo miran hacia abajo.yo salí escopeteda

Lina

Comprendo, de verdad que mal y siempre fue así? Digo, los 3 meses que duraste allí fue en esa situación?

Anonim@
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Como trabajador en este almacén, que cualquier CLIENTE solicite entrar en el almacén para comprobar la temperatura donde la materia prima y productos final están almacenados a más de 40 grados,sin control de temperatura ni humedad, las materias primas que deberían de estar entre 20 y 25 grados como máximo, después la materia prima entra a producción para su elaboración que está a 20 grados y una vez transformado en jarabe ,cápsula,polvo... se vuelven a almacenar en almacén a 40 grados,muchos producto final es devuelto por mal estado(etiquetas despegadas,jarabes que pierden líquido etc etc)mucha materia prima se queda en roca, es insano trabajar en ese almacén, espero que los demás compañer@s compartan sus experiencias para mejorar la CALIDAD tanto de producto ya que tanto cambio de temperatura pierde propiedades como LABORAL.

Anonim@

Prueba de presentarte y entregar el CV ,imagino que te cogerán ya que entra tanta gente como sale,esperamos tu comentario si llegas a entrar, y sobre la pregunta laboral en este foro como en otros verás lo que comentan, suerte

Fernanda

Gracias, me tengo que dirigir a esta dirección? Calle bach (pol Foinvasa), 10

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

De los peores sitios que he trabajado ,malas palabras y faltas de respecto .

En su web dicen que solo trabajan para TERCEROS y después de ponerme en contacto con ellos por teléfono y preguntarles me dicen que no tienen marca propia ,me puse a buscar información por internet y la mismas administradora me sale en dos empresas (natural balance VITTALOGY y productos naturales lleo) mentirosos.

Carlos

Pero es que no entiendo que tiene de malo que digan que no tiene marca propia y despues si? en que les afecta a ustedes esto si su trabajo es encargarse de otras cosas?

Antonio

Es muy sencillo,SI EN SU PROPIA PAGINA WEB PONER, SOLO TRABAJAMOS PARA TERCERO YA ME SIENTO (eliminado por el administrador) y para informarte un poco ,muchos marcas(cliente) confían en esta misma empresa en darte una FORMULA YA CREADA(líquido,solidos)para QUE ESTA MISMA EMPRESA SOLO Y SOLO realizar la mezcla y entregarlo ya elaborado(etiquetado,estuchado,ya saben todos los ingredientes del producto,cantidades exactas,etc etc), ahora bien si esta empresa como fabricante ya tiene esa fórmula ,PODRIA COPIARLA Y DISTRIBUIRLA CON OTRO NOMBRE( que es la otra marca donde sale la misma administrador), ES COMO SI COCA-COLA ENTREGA SU FORMULA PARA QUE SE LA FABRIQUE UNA EMPRESA EXCLUSIVA PARA TERCERO!! Espero aver resuelto tñvuestras dudas,

Eva
Fecha del acontecimiento 2024-04-18

Muy mala comunicación vía telefónica

Eva
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Muy mal trato y nefasta gestion

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Esta empresa son unos impresentables,recibí el producto para mi cadena y los productos no podían llegar en peor estado,Jarabes abiertos,los botes pildoreros llenos de polvo y mal cerrados,no me dan ninguna solución y cuando llamo todo son escusas y me acaban colgando,ojo con este tipo de empresas,la gerente me vendió la empresa como que son los mejores del sector pero una vez firmas es cuando llegan todo tipo de problemas con fechas de entrega,mal servicio, se pasan la culpa unos a otros etc etc

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Mala experiencia y muchos problemas con esta empresa.

Andres
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Muy mala experiencia con esta empresa,me decline por esta empresa y lo único que han hecho es hacerme perder el tiempo,luego resulta que las reseñas buenas de google son trabajadoras de la empresa que son las que me atendían vía telefónica y vía email.llamen y pregunten por estas persona.
Que manera de engañarme!!

Andres
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Me llamaron hace unas semanas de una entrevista para trabajar en esta empresa,resulta que en nuestro grupo de amigos ya habían trabajado aquí, cuando les comenté que estaban interesados en que trabajará aquí su respuesta fue NI SE TE OCURRA , por lo que me dijeron es que en la entrevista te venden un chalet y luego todo es mentira y los campañeros ya te avisan de que no te fies de nadie todo es un corre i dele,lo peor es cuando amigos mios resulta que han dejado su trabajo de varios años para trabajar aquí y luego si llegas a dos semanas da gracias,

Ex trabajador

Hiciste bien en no ir a este lugar,yo aguante una semana,entre el responsable y la jefa solo hacían que presionarme y mirar cada 30 mint la producción que hacía,ni beber agua me daba tiempo

Peter
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Pésimo centro de trabajo,los climas no funcionan y legar muy sucio,a mas ver como cogen productos del suelo y los envasar.

Extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Trabaje para esta empresa hace ya varios meses,conseguí que no me renovarán para irme con derechos,lo bueno es cuando me llaman hace unos meses para si quería volver a trabajar con ellos jajajaja antes me voy en pleno agosto a la recogida de vendimia que seguro que recibo mejores condiciones y trato,penoso

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Viendo algún comentario me puse ha buscar información y cierto que ya no confío en esta empresa al ver que dice que trabaja para terceros y tiene 2 empresas más VITALLOGY Y ESSENTIAL PROCESS SL me da ha desconfiar que nosotros le damos fórmulas y ellos nos copian el producto vendiéndolo con otra etiqueta y marca,céntrate en tu especialidad y déjanos trabajar a los demás.

Repartidor
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Te llaman para que pases a recoger palets llenos de mercancias, llegas para que te carguen y el material no está preparado,los chicos de almacén los pobres solo tienen malas palabras hacia sus responsables ya que son mandados.almacen muy sucios con los container a rebosar de (eliminado por el administrador) y todo tirado por el suelo.espero no volver a este lugar recoger nada.

Joon
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

En esta empresa he visto los nunca visto en alimentación,nunca había visto esto en mi recorrido laboral,nose como pueden permitir este lugar.

Limpieza
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Yo he trabajado en la limpieza para esta empresa con una empresa externa, y leyendo reseñas es normal que este sucio cuando las impresentables de las dueñas pretenden que dos mujeres en 3 hora limpiamos y secamos manualmente 200 cubos y utensilios como probetas,cazos,palas,cuencos etc...y limpiamos las salas llenas de cúrcuma y productos muy sucios que por suerte solo limpiabamos 1 sala a fondo x semana y ademas limpiar tmb oficinas,recepción y almacén y encima al día siguiente te llaman de que esta sucio, u hay algun cuboncon restos de agua. de las peores empresas en las que e limpiado.

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Mi experiencia con esta empresa ha sido muy negativa los productos llegaron en muy malas condiciones y no se hicieron responsables del producto,me atendieron con muy malas palabras

Leo

Cómo llegaron? Qué respuesta te dieron?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Laboratorio muy muy sucio, trapos con los que limpiamos botes,mesa de trabajo,tolvas,etc etc que dejamos en remojo con LEJÍA cuando está totalmente prohibido!!!

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

De los peores sitios que e estado,peor que el patio de un colegio,lugar de trabajo muy sucio

Benjamín

Fernando y acaso no ha ido ninguna inspectoría para revisar la sanidad de esa empresa? Por favor informar.

Fernando

Jajajaja cuántos inspectores a visto en su recorrido laboral?

Benjamín

La verdad que no se... No ha pasado ninguno entonces?

Miguel

Cuando vienen sanidad suele avisar con antelación,entonces nos poníamos manos a la obra i a limpiar todo el laboratorio nosotros,incluso e visto caer cápsulas al suelo i volverla a poner para envasar

Javi

Con que días de antelación suelen avisar? Gracias por la información

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Pésima empresa, muy mal trato hacia el personal

Josué

Hace cuánto tiempo que dejaste de trabajar con ellos Juan? Puede que las cosas hayan cambiado con el tiempo sabes...

Anonima

Sigo trabajando aquí y todo es cierto!!porque no dejo la empresa?es lo que ellas quieren pero sino me dan lo que me perteneces no les voy a dar el gusto de irme.

Adartza

como que no te dan lo que te pertenece? es que se niegan a pabgar indemnización?

Anonima

Se niegan y te lo dicen en tu cara que te vayas que no te vamos a hechar y si te quedas vamos a ir a por ti, soluciones coger bajas,se que a más de un compañero lo despidieron haciendo esto,les cuesta pero al final acaban pagando

Víctor

Y por cuánto tiempo han pedido baja? nadie ha intentado llevar esto a otras instancias?

Anonima

Se a llevado a juicio ,lo que pasa esque en la empresa tenemos dos tres compañeras que las dueñas les convencen para ir de testigos a favor de la empresa,cuando luego estás mismas compañeras las ponen a parir... enfin

Víctor

Madre mía! es decir que esas compañeras tienen un trato preferencial? o tienen cargos directivos?

Anonima

Son trabajadoras como todo,lo que delante de las jefas les hacen la rosca,luego por las espaldas les critican como todas hacemos,en fin ya se darán cuenta cuando la cosa vaya encontrá de estas mismas, a todas nos llega....no entiendo cómo propios trabajadores van a juicios de compañer@s a favor de la empresa por posible represalias.

Víctor

Y qué crees tu que debería pasar para que no haya un ambiente tan tóxico? Se te ocurre alguna solución? Yo la quiero escuchar!

Tania

Yo he trabajado hay hace menos de 4 meses y por lo que he leído sigue todo igual

Johanna

Que lamentable, ¿sabes de personas que sigan ahí porque no tienen otra opción? ¿Y cómo es posible que le crean a 3 personas por encima de mayoría que dice las cosas como son?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Respuesta para @CARLOS

Es muy sencillo,SI EN SU PROPIA PAGINA WEB ,PONER, SOLO TRABAJAMOS PARA TERCERO YA ME SIENTO (eliminado por el administrador) Si llamas por telf a la empresa te niegan que tenga marca propia) y para informarte un poco ,muchos marcas(cliente) confían en esta misma empresa en darte una FORMULA YA CREADA(líquido,solidos)para QUE ESTA MISMA EMPRESA SOLO Y SOLO realizar la mezcla y entregarlo ya elaborado(etiquetado,estuchado,ya saben todos los ingredientes del producto,cantidades exactas,etc etc), ahora bien si esta empresa como fabricante ya tiene esa fórmula ,PODRIA COPIARLA Y DISTRIBUIRLA CON OTRO NOMBRE( que es la otra marca donde sale la misma administradora, ), ES COMO SI COCA-COLA ENTREGA SU FORMULA PARA QUE SE LA FABRIQUE UNA EMPRESA EXCLUSIVA PARA TERCERO!! Espero aver resuelto vuestras dudas,

Celia

Pero y que tiene de malo eso? No entiendo cuál es la parte negativa. Los que entregan sus recetas es porque confían en que ellos no venderan el producto con otra marca.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Trabajar en COMPAÑÍA DE PRODUCTOS NATURALES LLEO, S.L será lo mejor para ti. Gran ambiente laboral. Fenomenal gestión por parte de los superiores. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. Si buscas trabajar en el área de elaboración de preparados para la alimentación infantil y preparados, no tengas dudas.

@albert

Jajajaja es cachondeo tu comentario no?como se nota que no as trabajado en esta pésima empresa,suerte y deseo que te contraten o pruebes de trabajas en esta misma jajajajaja

@sergi

No te dejan ir al medico en horario de trabajo ni por enfermedad común ni por tu hijo ni por familiares ni por nada en el mundo ,si faltas.porque tu hij@ está ingresado te lo quitan de tu único día personal y sino te gusta aquí tienes tu finiquito .

Pablo

La gente que trabaja allí es por simple necesidad y como algo temporal no? Porque con estas condiciones...

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de COMPAÑÍA DE PRODUCTOS NATURALES LLEO, S.L y sigue siendo así.

COMPAÑÍA DE PRODUCTOS NATURALES LLEO, S.L Preguntas frecuentes