Compañia del tropico de cafe y te

Calificación 4.5/5
Barcelona
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Compañia del tropico de cafe y te

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Compañia del tropico de cafe y te?

¿Qué quieres saber sobre Compañia del tropico de cafe y te?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Excelente servicios

Ingente

Te agradecería muchísimo si tuvieras información adicional acerca de requisitos para trabajar. ¿Es indispensable experiencia?

Tati

¿Sabéis si es fácil y si merece la pena abrir la franquicia con ellos? Aseguran el soporte en marketing y comunicación?

maria

Hola, me ayudaría mucho si puderias detallar un poco tu comentario y describir tu experiencia con ellos. En que se destacan?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Deceo trabajar con su compañia

Adrián

¿Has revisado su página web? Tengo entendido que hay un formulario para solicitar trabajo. ¿Anexaste el CV?

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Me gusta y ¿ quiero trabajar con ustedes ?

abdellah

¿En la web habrá un formulario para solicitar empleo? La empresa es atractiva para trabajar, ¿se logrará estabilidad en sus puestos laborales?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Estoy buscando los requisitos que debe de cumplir una persona que desee unirse al equipo de Café & Té como dependiente, ya que quiero saber si tener experiencia es indispensable para conseguir el puesto.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Compañía del Trópico es una empresa del sector de la restauración con una innovadora oferta gastronómica, tienen varias sucursales y es un referente en su estilo. Los empleados comentan que se trabaja a gusto con jornadas parciales o completas y organización por turnos. Sus horarios son de atención de lunes a domingo, con descansos por turnos de trabajadores.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Me llamo Manolo soy panadero actualmete estoy empleado pero busco opción para retirarme de la panadería porque mi jefe es mal educado crea un ambiente de malestar durante la jornada de trabajo. Leyendo en Internet me topé con Compañia del trópico de café y té, me encantaría trabajar con ustedes por el crecimiento exitoso que han tenido con la franquicia, si hay vacante me pueden informar cuánto es la paga, gracias saludos.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Fritanga

Asquerosa comida

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Café y Té somos una franquicia de cafetería-boutique donde buscamos ofrecer una amplia variedad de cafés y tés del mundo para que nuestros clientes puedan degustarlos. Nuestros locales están especialmente ubicados y poseen una decoración exquisita al nivel de nuestros productos y nuestros estándares de atención al cliente. Trabajar aquí ha sido sumamente entretenido gracias al excelente ambiente que crean todos los chicos del trabajo.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Compañía Del Trópico De Cafe Y Te Sl. Servicios en restaurantes, me encanta este trabajo, sobre todo el compañerismo y receptividad de todos lo que aquí laboramos, contamos con buenos sueldos, mas propinas muy buenas, jornada a medio tiempo y el ambiente es limpio y acogedor, ademas de contar con seguro medico y bono de transporte.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Servicio en bebidas y cafeterías. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

largas jornadas, siempre me voy a casa contento y agradecido con este trabajo, ya que es una empresa comprometida con sus trabajadores, con buenos beneficio y un gran talento humano, es un excelente lugar para estar y aprender.

Esta empresa ha sido elogiada por su cultura de trabajo positiva y su enfoque en el equilibrio entre vida laboral y personal. ¿Has experimentado algún beneficio relacionado con esto en Compañia del tropico de cafe y te?

¿Dar propina es una práctica habitual y esperada en España hoy en día? ¿Quién deja más propinas en Compañia del tropico de cafe y te, turistas o clientes habituales?

Según el Informe Mundial sobre Salarios 2022-2023, el impacto de la inflación y de la COVID-19 es enorme en los salarios de los empleados. ¿La empresa Compañia del tropico de cafe y te ha aumentado los salarios de los empleados recientemente?

¿Un empleado del area de restaurantes y gastronomía cuenta con servicio de transporte?

¿Los trabajadores de Compañia del tropico de cafe y te que deseen completar una carrera universitaria pueden hacerlo en Barcelona?

Hola, me gustaría saber cómo es el proceso de selección para trabajar en Compañia del tropico de cafe y te!tengo experiencia en el sector, agradecería sus respuestas.

¿Si planeo ganar nuevas cualificaciones después de estudios tendré posibilidades de entrar en Compañia del tropico de cafe y te?

Compañia del tropico de cafe y te busca personas para el cargo de Dependiente.

Compañia del tropico de cafe y te Preguntas frecuentes