Opiniones Compañia del tropico de cafe y te Barcelona

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2020-05-03 11:08:35 con un promedio de 5 estrellas
Pedro Alvaro

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Barcelona y ERTE

Leire

Los entiendo, si hablas con tu jefe y él no reacciona te sientes muy frustrado

Josue

Fritanga

Asquerosa comida

Alicia

¿Compañia del tropico de cafe y te protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

PepeLapa
Compañia del tropico de cafe y te recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de Cafetería/Panadería Panaria, Dependiente de Cafetería/Panadería Panaria - 25h - Santa Cruz de Tenerife, Ayudante de Camarero Café&Té 15h H/M - Reina Victoria (Madrid)

Jose Antonio

En Café y Té somos una franquicia de cafetería-boutique donde buscamos ofrecer una amplia variedad de cafés y tés del mundo para que nuestros clientes puedan degustarlos. Nuestros locales están especialmente ubicados y poseen una decoración exquisita al nivel de nuestros productos y nuestros estándares de atención al cliente. Trabajar aquí ha sido sumamente entretenido gracias al excelente ambiente que crean todos los chicos del trabajo.

Leyre

Compañía Del Trópico De Cafe Y Te Sl. Servicios en restaurantes, me encanta este trabajo, sobre todo el compañerismo y receptividad de todos lo que aquí laboramos, contamos con buenos sueldos, mas propinas muy buenas, jornada a medio tiempo y el ambiente es limpio y acogedor, ademas de contar con seguro medico y bono de transporte.

Lyn

Servicio en bebidas y cafeterías. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

FABIAN

largas jornadas, siempre me voy a casa contento y agradecido con este trabajo, ya que es una empresa comprometida con sus trabajadores, con buenos beneficio y un gran talento humano, es un excelente lugar para estar y aprender.

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Compañia del tropico de cafe y te sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ricard noticias

¿Qué tal en Compañia del tropico de cafe y te? Han aparecido nuevas noticias, mirad

Compañía del Trópico, grupo de restauración que abarca marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Gastrobar, ha elevado sus ventas un 8% en el primer trimestre respecto al mismo periodo de 2015 hasta sobrepasar los 12 millones de euros, como consecuencia del aumento de volumen de negocio por la apertura de [...]

La entrada Los propietarios de Café & Té elevan sus ventas un 8% tras abrir seis nuevos establecimientos se publicó primero en Café & Té.