Compania Espanola De Kieselghur S L

Elche de la Sierra
Calificación 4.3/5

Opiniones Compania Espanola De Kieselghur S L

4.3

¿Dónde se encuentra Compania Espanola De Kieselghur S L ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Compania Espanola De Kieselghur S L?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Esta es una empresa en donde realmente valoro mucho el empleo que me han dado porque Considero que es un sector donde solicitan muchos requisitos y en esta organización el proceso de selección fue bastante sencillo y amigable.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La mina y productora, contiene una basta trayectoria, cuenta con un excelente ambiente laboral así como el personal altamente cualificado en los diversos campos laborales, cuenta con instalaciones seguras

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Compania Espanola De Kieselghur S L
Extracción de minerales para productos químicos y fertilizantes. Una gran empresa la oportunidad de trabajar con ellos fue genial, mi experiencia profesional allí ha sido muy Satisfactorio, dándome la oportunidad de aprender cada vez mas, en el puesto de trabajo.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Tengo empleo en esta empresa y la verdad es que me pagan bien, me ofrecen buenas prestaciones y seguro de calidad. La empresa por otro lado tiene excelentes comentarios de la calidad de los químicos que realizan.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Es una empresa Española De Kieselghur S L se dedica especialmente a la extracción de minerales para productos químicos y fertilizantes , cuenta con una producción grande y con 53 años garantizando el mejor funcionamiento.

¿Compania Espanola De Kieselghur S L canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Compania Espanola De Kieselghur S L ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

Compania Espanola De Kieselghur S L Preguntas frecuentes