Compañia Española De Sistemas Aeronauticos

Getafe
Calificación 3.9/5

Opiniones Compañia Española De Sistemas Aeronauticos

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Compañia Española De Sistemas Aeronauticos?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Española De Sistemas Aeronauticos?

José Vargas
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Que tan importante es la empresa para la aeronáutica española

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Tengo entendido que Compañia Española De Sistemas Aeronauticos es una excelente empresa especializada en servicios aeronauticos, se encuentra localizada actualmente en 28906, Paseo John Lennon, 4, 28906 Getafe, Madrid, España. Excelente ubicación.

curly
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¿Cuáles son las oportunidades de empleo que ofrece Compañía Española De Sistemas Aeronáuticos?
En esta empresa dedicada al desarrollo de actividades áreas ¿dan alguna inducción o formación para ocupar los cargos? ¿Qué desarrollo profesional puedes tener aquí?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Compañia Española De Sistemas Aeronauticos es una empresa que se dedica principalmente a la fabricación de componentes aeronáuticos. Es un trabajo de planta el que desarrollamos acá, tenemos buenos compañeros, por supuesto es necesario tener experiencia en el área. Es una empresa que brinda seguro médico en caso de accidentes, es una empresa que paga muy buen salario porque creen en las capacidades de cada trabajador. Es una empresa excelente.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Recomiendo esta empresa de tienda de insumos para aeronaves, pues es muy dedicada con sus empleados e invierte en su crecimiento personal, realizando talleres. El horario es a tiempo completo y la remuneración muy elevada.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

CESA nació por iniciativa del Gobierno Español con el objetivo de mejorar su posición internacional de la Industria española de accesorios aeronáuticos.

La empresa ofrece muchas opciones de crecimiento y desarrollo profesional, los cursos de entrenamiento están previstos para formar al personal en la línea de mantenimiento y taller y se dirigen a los técnicos de los sectores como el civil y el militar.

Se utiliza una gran variedad de ayudas durante el desarrollo de cursos de entrenamiento, entre las que se incluyen presentaciones en power point, videos y entrenamiento basado en ordenador.

Los empleados lo consideran un buen sitio de trabajo, con compañeros dispuestos a ayudar.
El trabajo en esta empresa es interesante, tanto por el trabajo en si como por la gente que se conoce allí.

La parte más difícil fue aprender a tratar y trabajar con diferentes personalidades, sin embargo ésto es una experiencia enriquecedora y positiva.

¿Un salario superior a 885 € lo pueden ganar en Compañia Española De Sistemas Aeronauticos tanto los hombres como las mujeres?

¿Para tener un salario superior a 885 € en Compañia Española De Sistemas Aeronauticos ¿Es necesario hablar inglés?

¿Tienen miedo los empleados en Compañia Española De Sistemas Aeronauticos que el virus pueda ser usado como arma?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Compañia Española De Sistemas Aeronauticos? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Hay una nueva oferta de trabajo en Compañia Española De Sistemas Aeronauticos. Buscan un PRÁCTICAS COMPRAS MADRID.

Compañia Española De Sistemas Aeronauticos busca personas para el cargo de PRÁCTICAS RRHH MADRID.

Compañia Española De Sistemas Aeronauticos Preguntas frecuentes