Compañia Española De Tabaco En Rama Sa (sme)

Calificación 4.6/5
Av. de las Angustias, 20, 10300 Navalmoral de la Mata, Cáceres, España
Calificación 4.6/5

Opiniones Compañia Española De Tabaco En Rama Sa (sme)

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Compañia Española De Tabaco En Rama Sa (sme)?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Española De Tabaco En Rama Sa (sme)?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

El hecho de poder trabajar en la Compañia Española De Tabaco En Rama Sa (sme) me ha permitido mejorar mi calidad de vida considerablemente. La calidad de los pagos es magnífica, el ambiente laboral es agradable y el horario es bastante flexible. Recomiendo este sitio de trabajo con los ojos cerrados.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En CETARSA se preocupan por la seguridad de sus trabajadores y uno se siente protegido por todos los cursos, adiestramientos, supervisiones en los procesos y en las condiciones de trabajo en general. Siempre garantizan que el ambiente este armónico y sus beneficios son geniales tal como el fondo social de los trabajadores.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Muy interesante de trabajar en Compañía Española De Tabaco En Rama Sa (sme, trabajo en la Empresa desde el 2018 y mi objetivo es el ejercicio del control de la eficacia en relación al tabaco, me gusta y tiene buenos beneficios salariales.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Fue creada el 10 de abril como sociedad estatal en régimen de derecho privado. El objetivo de CETARSA es la adquisición, fermentación, procesado, batido, acondicionamiento y comercialización en los mercados nacional e internacional del tabaco en rama. CETARSA forma parte del grupo de empresas públicas que componen la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), que posee el 79,18% del capital, siendo el restante 20,82% propiedad de Grupo Imperial Tobacco.

CETARSA pertenece al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de más de 73.000 profesionales en 2014, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras diez empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades.

De acuerdo con un artículo en internet la empresa en 2018 redujo beneficios y plantilla laboral a 367 empleados. En 2017 ganó medio millon de euros menos respecto al pasar de 70.8 millones de euros en 2017 mientras que en 2015 la facturación fue de 74.5 millones de euros. Redujo su plantilla 25 empleados menos todos empleados de tiempo completo. Además de reducir su plantilla de empleos discontinuos, estos son empleados que trabajan de 6 a 9 meses en la empresa.

No se encontraron más opiniones de empleados, lo más significativo es que peses a la reducción de beneficios netos y de plantilla laboral, la empresa tiene proyectos para aumentar su negocio incrementando el volumen de tabaco para procesar en España.

¿Han disminuido los ingresos de Compañia Española De Tabaco En Rama Sa (sme) durante el cierre de frontera en país?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Compañia Española De Tabaco En Rama Sa (sme)? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Compañia Española De Tabaco En Rama Sa (sme) Preguntas frecuentes