Compañía Fantástica

Madrid
Calificación 2.4/5

Opiniones Compañía Fantástica

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Compañía Fantástica?

¿Qué quieres saber sobre Compañía Fantástica?

mariamaria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Empresa familiar con malas condiciones, mala gestiòn, maltrato al empleado. Horarios de tienda abusivos y mal ambiente de trabajo.

Victoria

¿Habrá algo bueno que decir? ¿como van con la rotación del personal?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Mucho cuidado. (eliminado por el administrador) Van a (eliminado por el administrador) Estuvimos ayer sábado, 25 de marzo, 2023. NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER NADA. PERO NO AVISAN ANTES DE COBRARTE. NO HAY NINGÚN CARTEL QUE INFORME NI LAS CAJERAS TE AVISAN ANTES DE COBRARTE. Y EN LAS ETIQUETAS EN LAS PRENDAS NO PONEN PRECIO. ASI QUE TE COBRAN LO QUE LES DA LA GANA. Esto me pasó ayer: Como en las etiquetas de las prendas no ponen el precio, te cobran más del precio que pone en el cartel encima del perchero. Cuando ves en el ticket, aun en caja recién hecha la compra, que te han cobrado cadi el doble de lo que pone en el cartelito de la pared sobre el perchero donde está la ropa (único sitio donde ponen ALGUNOS precios) y quieres devolverlo porque por ese precio ya no te interesa, las cajeras te dicen que "¡Ah se siente! No se admiten ni cambios ni devoluciones, que lo pone en el ticket." Y te quedas con cara de ¿que queeeee? Y le dices: Pero si el ticket lo veo después de pagar. Ah, pues se siente." No hay carteles, ni uno, ni siquiera en caja, visible que lo avise antes de que pagues. Ni las dependientas ni las cajeras avisan antes de que pagues. O sea, que te cobran de mas, y cuando te das cuenta al ver en el ticket lo que te han cobrado de más te lo comes con patatas fritas porque no se admiten ni cambios ni devoluciones. Y lo del descuento es otro (eliminado por el administrador) Hay una chica gritando por un altavoz que hacen descuento (ayer era del 20%) hasta cierta hora. Pero luego en caja ¡sorpresa! se les "olvida" aplicarlo. Cuando volvimos para reclamarlo, encima las cajeras nos gritaron y maltrataron. Estuve a punto de llamar a la policía por la agresividad y gritos hacia mi de las cajera. Y nadie hizo nada. Nada. Jamás me han maltratado asi en ningun comercio. A parte de ser un (eliminado por el administrador) las cajeras te gritan y (eliminado por el administrador) si reclamas. Un horror. De verdad. Pides las hojas de reclamaciones y no te las dan. Un horror. Creo que es hasta es ilegal que no tengan un cartel avisando que no se puede cambiar ni devolver nada. Y lo de que las prendas no tengan el precio puesto en las etiquetas y te tengas que fíar de un cartel en la pared o de lo que les de la gana cobrarte es de traca. A mí me dijo la cajera que la gente mueve las perchas y las ponen donde no es. Pero la prenda que me cobraron casi el doble del precio del cartel estaba con un montón de prendas iguales y en distintos colores en ese perchero. Y aunque lo vieron, no fueron a ponerlas en el perchero correcto con el precio que les correspondia. O sea, que van a (eliminado por el administrador) a las clientas. Y a maltratarnos y gritarnos si reclamamos. Mucho cuidado. Obviamente nunca volveré a comprar esta marca y me aseguraré que la gente se entere de que son (eliminado por el administrador)

Lutxi

Es extraño, pero en el sitio web de la tienda indican que se hacen cambios y devoluciones, incluso tienen respuestas a las preguntas frecuentes. En todo caso ¿ha pensado en hacer una denuncia en la oficina de consumo o en la OCU?

Alex N.P.
Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Ropa resultona, made in china de muy mala calidad y precio no acorde.

Alba

Hola Alex, pero ¿si has comprado ropa en esta tienda?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 312 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Pésima web y pág de compra online. El servicio de atención al cliente deja mucho que desear. Muy mala experiencia.

Joakim

Pero que es lo que no tiene la pagina que segun tu le hace falta?

Maison
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

A mí me gusta mucho cómo diseño, pero la calidad de las telas y los acabados no son buenos y relación calidad precio me parece caro

Hannah

Me gusta mucho que lo digas como una crítica constructiva porque al final cualquiera puede mejorar, incluyendo a esta empresa. Deberías comunicarte con ellos ya que, si tienen buenos diseños, poseen mucho potencial que pueden (eliminado por el administrador) ¿Ofrecen buen servicio al cliente?

Sae
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

En esta empresa actualmente están ofertando un cargo para ejercer funciones en Tienda de ropa de mujer en Madrid, España. Uno de los requisitos que se necesitan es que los interesados sean correctos, tenga conocimientos y sean de energía positiva.

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Saber si es buena, cumple con lo que ofrece, si las prendas son como las fotos

Sixtito

Es posible que en la página web de la empresa puedas encontrar alguna de estas respuestas.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Las capacitaciones que se dan en este sitio de trabajo son extraordinarias, los dueños de esta empresa son personas preocupadas de que los empleados reiban en todo momento cursos para la adquisición de nuevos conocimientos.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Compañía Fantástica es una tienda de ropa de mujer bastante reconocida en Madrid. Vi comentarios de algunos que no estaban muy seguros del horario de trabajo que ofrecen a sus empleados, según lo que yo he podido leer en internet trabajan de lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 h. (Zona horaria peninsular española). Dejo ésta información por aquí por si alguien está interesado, a mi me parece un excelente horario

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Compañía Fantástica es una firma de moda española de ropa de mujer original. Vestidos estampados, faldas, monos, tops y camisetas. trabaje un tiempo como Community & Content Manager, me agrado el trato y la relación comercial que teníamos, son gente grata, los recomiendo

Esperamos opiniones nuevas acerca de Compañía Fantástica , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Compañía Fantástica. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Trabajando en Compañía Fantástica como ayudante 21,5H/ SEMANA ECI se puede aspirar salario superior a 300 €?

Compañía Fantástica Preguntas frecuentes