Compañía Fantástica

Madrid CIF: B97780977 Teléfono: 917 37 88 63

Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones Compañía Fantástica

¿Cómo Compañía Fantástica desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿En qué provincias Compañía Fantástica tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Compañía Fantástica?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Compañía Fantástica. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Maison

A mí me gusta mucho cómo diseño, pero la calidad de las telas y los acabados no son buenos y relación calidad precio me parece caro

Hannah
@Maison

Me gusta mucho que lo digas como una crítica constructiva porque al final cualquiera puede mejorar, incluyendo a esta empresa. Deberías comunicarte con ellos ya que, si tienen buenos diseños, poseen mucho potencial que pueden (eliminado por el administrador) ¿Ofrecen buen servicio al cliente?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Sae

En esta empresa actualmente están ofertando un cargo para ejercer funciones en Tienda de ropa de mujer en Madrid, España. Uno de los requisitos que se necesitan es que los interesados sean correctos, tenga conocimientos y sean de energía positiva.

Saber si es buena, cumple con lo que ofrece, si las prendas son como las fotos

Sixtito

Es posible que en la página web de la empresa puedas encontrar alguna de estas respuestas.

NOHA

Las capacitaciones que se dan en este sitio de trabajo son extraordinarias, los dueños de esta empresa son personas preocupadas de que los empleados reiban en todo momento cursos para la adquisición de nuevos conocimientos.

cristina

Compañía Fantástica es una tienda de ropa de mujer bastante reconocida en Madrid. Vi comentarios de algunos que no estaban muy seguros del horario de trabajo que ofrecen a sus empleados, según lo que yo he podido leer en internet trabajan de lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 h. (Zona horaria peninsular española). Dejo ésta información por aquí por si alguien está interesado, a mi me parece un excelente horario

Eliana

Compañía Fantástica es una firma de moda española de ropa de mujer original. Vestidos estampados, faldas, monos, tops y camisetas. trabaje un tiempo como Community & Content Manager, me agrado el trato y la relación comercial que teníamos, son gente grata, los recomiendo

¿Trabajando en Compañía Fantástica como ayudante 21,5H/ SEMANA ECI se puede aspirar salario superior a 300 €?
¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Compañía Fantástica hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Compañía Fantástica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedora ECI Madrid Castellana (12 hrs) Fines de semana, Becari@ Assistant E-commerce y Marketing Digital - Prácticas (300€ al mes)

Preguntas frecuentes