Calificación 4.5/5
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Compañia General De Manutencion

4.5

¿Compañia General De Manutencion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Compañia General De Manutencion?

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Compañia General De Manutencion
Venta, reparación y alquiler de carretillas elevadoras. Disfruté mi período de trabajo en la empresa. El equipo es dinámico y brindan mucho apoyo a los ventas más jóvenes, incluida la capacitación y la tutoría, lo cual fue muy apreciado, ganancias altas.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En esta empresa siempre he sostenido una relación muy buena con mis colegas, aquí siempre me mantengo entretenido mientras realizo mis labores. La empresa siempre ha guardado puntualidad con los pagos y nos ha garantizado adecuadas condiciones laborales.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Compañia General De Manutencion
Me formaron durante todo elo periodo laboral, con numerosos cursos acerca del puesto, es una empresa dedicada al comercio mayor de maquinaria, tenemos buenos salarios y excelentes prestaciones.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Compañia General De Manutencion los cuales realizan el comercio de carretillas y de mas. Contento con mi trabajo realizado y por buen compañerismo,ventas. Respetan tus horarios. Esta empresa tiene una buena imagen y buen salario, ademas de unos buenos beneficios para uno que es trabajador y sus familias.

¿Qué métodos utilizáis en Compañia General De Manutencion para aumentar la inmunidad?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Compañia General De Manutencion sigue estando vacío.

Compañia General De Manutencion Preguntas frecuentes