Compañia general proel

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Compañia general proel

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Compañia general proel?

¿Qué quieres saber sobre Compañia general proel?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Qué opinan los empleados de Proel?

Opiniones de Proel busco

Virginia

No trabajo para Proel, pero he visto muy buenas opiniones de sus clientes y ahorita tienen ofertas de empleo para Comerciales Inmobiliarios, si te interesa puedes consultar el portal de empleo de Infojobs.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Me han comentado que la Compañía general Proel, cuenta con un equipo cualificado de profesionales del sector inmobiliario y financiero que aporta soluciones reales y que contribuyen a una orientación oportuna para sus clientes en cuanto a consultoría y valoraciones. Mencionados profesionales afirman tener excelentes horarios bien estructurados, que les proporcionan tener sus correspondientes descansos, así como también mencionan el tener un agradable ambiente de trabajo.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

La Compañía general proel está buscando un auxiliar administrativo para realizar actividades de archivo, control y elaboración de correspondencia, se requiere ser estudiante de nivel técnico, tecnológico o en formación profesional de primeros semestres certificados en el área de Contaduría Pública o administración. Debe saber manejar el paquete office y ser responsable.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Hola yo trabaje como auxiliar contable por un periodo relativamente corto en la empresa Proel consultoria; me agrado mucho el tiempo que estuve allí, me dedique de lleno a mis tareas y poco compartí con los compañeros, pero siempre fueron muy agradables, lamentablemente para mi mi contracto termino y no necesitaban mas mis servicios, pero es una empresa muy recomendada para trabajar.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Casa consultora en temas de inmuebles, créditos y finanzas. El equipo de trabajo es enorme y lleno de gente experta y muy buena en lo que hace. Estas personas viajan mucho, deben de hablar mas de un idioma y tener experiencia previa en empresas inmobiliarias.

¿Compañia general proel ofrece el transporte para sus trabajadores durante COVID-19?

Compañia general proel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial inmobiliario obra nueva en Pamplona, Comercial inmobiliario obra nueva en Lasarte

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Compañia general proel? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Compañia general proel Preguntas frecuentes