Compañia hispania de tasaciones y valoraciones

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones Compañia hispania de tasaciones y valoraciones

¿Es posible ganar bien en Compañia hispania de tasaciones y valoraciones?

¿Qué quieres saber sobre Compañia hispania de tasaciones y valoraciones?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Una vivienda de 200.000 euros la tasan a 140.000 y hay que volver a (gastarse el dinero en) tasar, (ya se va uno a una tasadora de renombre para no errar el tiro) por un trabajo incorrecto.
Desde el Banco (financiación) Llaman a la tasadora y les dice que pueden pedir una revisión pero que no van a llegar al valor (y evidentemente no devuelven el importe, cuando cualquier 'producto defectuoso' tiene derecho a devolución, no ocurre así con los servicios).
No pongo menos de un 1, porque no se puede.

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

como se trabaja

Naia

Hola. También me gustaría saber un poco sobre las condiciones de trabajo en la empresa, especialmente sobre el trato que dan a los trabajadores y la puntualidad en los pagos. Si alguien tiene esta o alguna otra información y puede compartirla por este medio de verdad lo agradezco.

PuertoMaria
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Después de contactar con ellos y comentarle la tasación que necesitabamos para que nos salieran la operación de compra, vieron la casa, referencia catastral, Nota simple, tomaron mediciones, fotografía, etc. Nos dijeron que sin problemas, dándonos a entender que la tasación que les decíamos estaba bien para lo que habían visto.
Nuestro asombro fue cuando después de todo nos viene una tasación bastante más por debajo de lo que habíamos hablado, de esta manera no nos saldrían las cuentas y nos hizo perder tiempo y dinero, sin contar el estado anímico por la gran decepción, ya el colmo fue cuando intento vendernos otra casa y otro terreno..."Pero de verdad me vas a decir lo que nos temenos que comprar..." verdaderamente decepcionados acabamos.

Ali

Dicen que ya el colmo fue cuando intento vendernos otra casa y otro terreno... ¿Sería la inmobiliaria no?

Iñaki

Me hago la misma pregunta, creo que ese tema los de tasaciones no tienen nada que ver

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Compañia hispania de tasaciones y valoraciones. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

Las personas que requieren servicios de finanzas y seguros comentan que en Madrid la empresa Compañia Hispania de Tasaciones y Valoraciones es un referente de la zona.¿Es cierto?

Compañia hispania de tasaciones y valoraciones Preguntas frecuentes