Calificación 3.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Compañia Hispano Suiza De Turismo

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Compañia Hispano Suiza De Turismo?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Hispano Suiza De Turismo?

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Compañia Hispano Suiza De Turismo
Muy grato ambiente trabajo, y muy buenos métodos de organización, soy recepcionista del hotel y estoy feliz de mi estabilidad y del gran equipo que tenemos entre todos, siempre se aprende algo nuevo y eso se agradece mucho.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Compañia Hispano Suiza De Turismo es una empresa hotelera que presta servicios de hospedaje 3 estrellas, es una empleo donde se trabaja bien, tenemos buen curso al iniciar el empleo, desde el primer momento somos muy bien tratados por los superiores. El salario es bueno y lo único que exigen es que atendamos muy bien a los clientes, eso es sencillo así que me parece que es una gran opción laboral.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Compañia Hispano Suiza De Turismo
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy camarera de pisos y ha sido una gran experiencia.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Colaboración entre compañeros, buen entendimiento. Aparte de las funciones del trabajo aprendí a trabajar en equipo.La dirección, pendiente de generar un buena gestión entre los empleados. Mucho compañerismo.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Compañia Hispano Suiza De Turismo y sigue siendo así.

Compañia Hispano Suiza De Turismo Preguntas frecuentes