Compañia Importadora De Automoviles Y Accesorios De Melilla

Melilla
Automotor

Opiniones Compañia Importadora De Automoviles Y Accesorios De Melilla

¿Qué tipo de servicios ofrece Compañia Importadora De Automoviles Y Accesorios De Melilla? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Importadora De Automoviles Y Accesorios De Melilla?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Las oportunidades que brindan los jefes en esta importadora, Venta y reparación de automóviles y vehículos de motor, son muy importantes para que te desempeñes muy bien. De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido.

xabi
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola os contare mi experiencia con la empresa ya que trabajo allí hace 4 meses y me desempeño en el área de ventas de automóviles , me gusta el empleo existe una buena comunicación con los encargados y compañeros , ademas de el salario que es excelente muy recomendar.

¿Me gustaría saber si Compañia Importadora De Automoviles Y Accesorios De Melilla ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

De momento no hay nuevas informaciones sobre Compañia Importadora De Automoviles Y Accesorios De Melilla , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Compañia Importadora De Automoviles Y Accesorios De Melilla Preguntas frecuentes