Compania Insular De Comunicaciones Cicom 96

Calificación 4.3/5
SALTO DEL ANGEL, 10 SANTA MARIA DEL MAR. SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Compania Insular De Comunicaciones Cicom 96

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Compania Insular De Comunicaciones Cicom 96?

¿Qué quieres saber sobre Compania Insular De Comunicaciones Cicom 96?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

si quieres disfrutar de un buen empleo, según los misma empleados de Compañia Insular De Comunicaciones Cicom 96 le hacen publicidad, pues están en un nivel de satisfacción que no se compara con ningún otro empleo.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

El ambiente laboral que posee Compañia Insular De Comunicaciones Cicom 96 es uno de lo más deliciosos que puede haber. siempre se respira motivación y ganas de superación. te sentirás extraordinario si deseas entrar en esta empresa. cada día es una experiencia única e invaluable que ofrece beneficios laborales que son espléndidos.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Compania Insular De Comunicaciones Cicom 96, sin duda alguna es el lugar ideal si estas buscando empleo. Trabajo con ellos desde hace seis meses y no puedo quejarme. El salario que ofrecen es muy bueno y siempre al día.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

La Compañía Insular De Comunicaciones Cicom 96 se dedica al comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados, además de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados y es operador de telecomunicaciones por cable, inalámbricas y por satélite.
Leí algunas opiniones de personas que han laborado allí y comentan que ofrece seguridad laboral y horarios flexibles por lo que pienso mandar mi CV ¿alguna opinión al respecto?

Tras un año de pandemia, ¿Compania Insular De Comunicaciones Cicom 96 se preocupa por la buena salud mental de sus empleados?

¿Crees que Compania Insular De Comunicaciones Cicom 96 es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Compania Insular De Comunicaciones Cicom 96 Preguntas frecuentes