Compañia Internacional De Cafes Sociedad Anonima

Almería
Calificación 3.9/5

Opiniones Compañia Internacional De Cafes Sociedad Anonima

3.9

¿Es Compañia Internacional De Cafes Sociedad Anonima una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Internacional De Cafes Sociedad Anonima?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajar dentro de Compañia Internacional De Cafes Sociedad Anónima me ha permitido compaginar mis estudios con el trabajo, ya que los horarios son muy flexibles y puedo hacer horas extras cuando lo necesito. Además mis jefes son geniales.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Compañia Internacional De Cafes Sociedad Anonima
Elaboración de café, té e infusiones. Las largas horas son bien pagadas en mi cargo de elaborador, en el cual ya tengo mas de 5 meses muy buenos llenos de grandes colegas y experiencias.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Mi experiencia en Compañia Internacional De Cafes es más que positiva, si tu idea es seguir creciendo tanto personal como profesionalmente y tener opción a un empleo, te animo a que realices tus prácticas en esta gran cadena de gimnasios.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Compañia Internacional De Cafes Sociedad Anonima proporciona un excelente ambiente de trabajo con una cultura diversa que le permite adaptarse y aprender de su entorno. También es un desafío que le permite empujar sus límites. Son flexibles en términos de horas de trabajo, lo que les enseña a los empleados la auto-dependencia y la responsabilidad. Los empleados aprenden a ser productivos , muy recomendable.

¿Ha disminuido los ingresos en Compañia Internacional De Cafes Sociedad Anonima debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué está pasando ahora en Compañia Internacional De Cafes Sociedad Anonima? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Compañia Internacional De Cafes Sociedad Anonima Preguntas frecuentes