Compañia lumisa energias

colaboracion@lumisa.es
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Compañia lumisa energias no está verificada

Opiniones Compañia lumisa energias

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Compañia lumisa energias.

4.3
88% de las personas recomiendan

¿Vale la pena trabajar en Compañia lumisa energias? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Compañia lumisa energias?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Compañia lumisa energias, son los mejores en cuanto energía se solicite. Cuenta un personal altamente especializado en ingeniería eléctrica, capaces de desarrollar cualquier tipo de sistema y resolución de problema. Los requisitos para optar trabajo no son tan altos pero requiere una gran experiencia en el área, el equipo trabajo es bastante ameno, el horario es flexible y cuenta con un excleente salario.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Empresa en el sector eléctrico que provee de energía a sus clientes, pero además ayuda a que tengan un beneficio en cuanto a recibir tarifas menos costosas, me resulta de mucho interés el conocer como trabaja esta empresa y formar parte de la misma para sentir que estoy involucrada en algo importante.

¿Te sientes seguro en Compañia lumisa energias durante la pandemia de COVID-19?

¿Está pasando algo en Compañia lumisa energias? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .