Calle Comandante Garcia Morato, 3, Melilla, 52006 , Melilla
CIF: A29900032
Ingeniería urbana

Opiniones Compañia Melillense De Gas Y Electricidad

¿Ha habido algún aumento reciente en Compañia Melillense De Gas Y Electricidad?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Melillense De Gas Y Electricidad?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Compañia Melillense De Gas Y Electricidad
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada a la distribución de energía eléctrica y gas, soy jefe de proyectos y ha sido una pasada poder crecer en el área gracias a mis jefes.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Compañia Melillense De Gas Y Electricidad
Distribución de energía eléctrica y gas. Es una excelente compañía donde tus jefes eran excelentes con la capacidad de enseñar lo más humanitario
que aprendí a trabajar, soy distribuidor, tengo mas de 9 meses maravillosos.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Compañia Melillense De Gas Y Electricidad
Distribución de energía eléctrica y gas.Tiene uno de los mejores equipos de gestión de la historia. Son muy comprensivos y trabajarán con usted en cada situación. Los gerentes no te lanzan tareas que no harían ellos mismos. Todos trabajamos en equipo para hacer el trabajo. SOMOS UN EQUIPO !!!

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

He trabajado como técnico durante buen tiempo en la compañía y me ha ido bien, realización de diagnósticos, estimación de reparaciones y mantenimiento a instalaciones eléctricas, se preocupan porque el personal sea lo suficientemente competente con cursos de capacitación para asegurarse de que los empleados adquieran nuevas herramientas y mejoren su productividad.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.
Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la Realizacion de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de produccion, transporte, transformacion y distribucion o comercializacion de energia electrica o derivados de la electricidad, de sus aplicaciones y de las materias oenergias primes necesarias pare.
Cuentan con buenos salarios, tienen buenos empleos las personas que colaboran aquí. Casi no les gusta el empeador, pero se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa, además creen en el éxito de la empresa. No se sabe los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber qué tipo de jornadas laborales tienen dentro de la empresa

Darío
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Compañía Melillense De Gas Y Electricidad es una empresa situada en Melilla posicionada en el sector de la energía desde hace más de 50 años a la distribución de energía eléctrica y gas.
A día de hoy no tiene ofertas de trabajo a las que enviar el CV.

¿Qué tal está ahora el empleo en Compañia Melillense De Gas Y Electricidad? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

Compañia Melillense De Gas Y Electricidad Preguntas frecuentes