Compañía Multinacional Española (en proceso de expansión)

Badalona
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre Compañía Multinacional Española (en proceso de expansión)

¿Es Compañía Multinacional Española (en proceso de expansión) una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Compañía Multinacional Española (en proceso de expansión)?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Tengo entendido por lo que he leído en los comentarios que esta es una empresa de seguros pero no he podido obtener más información como teléfonos y dirección. ¿Alguien que me los pueda facilitar y compartir su experiencia al haber trabajado aquí? Les agradezco.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Si lo que busca es un buen lugar para trabajar, esta empresa tiene el mejor ambiente de trabajo, devengaras excelente sueldo y tendrás seguridad laboral, contamos con transporte a tu casa. Sin duda el mejor trabajo.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Compañía Multinacional Española (en proceso de expansión), empresa dedicada a prestar servicios de seguros, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

Compañía Multinacional Española (en proceso de expansión) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

¿Sigue funcionando bien la empresa Compañía Multinacional Española (en proceso de expansión) ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Compañía Multinacional Española (en proceso de expansión) Preguntas frecuentes