Compañia Sales Work Iberica

Montcada i Reixac
Calificación 3.8/5

Opiniones Compañia Sales Work Iberica

3.8

¿Paga Compañia Sales Work Iberica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Compañia Sales Work Iberica?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Compañia Sales Work Iberica
Mayoristas de productos de mercería. Buen lugar para trabajar, sin presión laboral, se puede mantener el equilibrio entre la vida laboral, la gestión de apoyo, el salario es bajo en comparación con otras compañías que no son en general un buen lugar para trabajar.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Qué animo tan grande ciento al levantarme y saber que voy a arrancar el día trabajando aquí, todos estos meses en los que he estado compartiendo acá, son estupendos. Tanto mi empeño y dedicación en este sitio cada vez crece más. Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Sales Work, que trabaja en el sector desde el año 1.974, es una empresa orientada básicamente a los Mayoristas, Grandes Almacenes y Fabricantes del Sector.
Su experiencia en el mundo de la mercería y las labores les ha permitido ir creando un catálogo con numerosos artículos. La gran mayoría de ellos pertenecen a marcas a las que Sales Work representa en exclusiva para España. Busca jóvenes profesionales emprendedores, con alta vocación y servicio de atención al cliente.

El hilo sobre el empleo en Compañia Sales Work Iberica sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones actuales.

Compañia Sales Work Iberica Preguntas frecuentes