Calificación 3.9/5
CALLE DEL FEU, 15 PAE L,AVELLANET -ST. MIQUEL BALENYA-. 08554, SEVA, BARCELONA
Calificación 3.9/5

Opiniones Companyia Cervesera Del Montseny

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Companyia Cervesera Del Montseny?

¿Qué quieres saber sobre Companyia Cervesera Del Montseny?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tengo un amigo que tiene un excelente seguro, además cuenta con un buen salario, además tiene un excelente jefe que les proporciona un excelente horario laboral y seguido menciona que su equipo de trabajo es muy agradable.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi tío tiene un buen empleo en esta empresa, tiene un excelente salario, con seguro y prestaciones, además de que siempre tiene buenos días por sus compañeros de trabajo, que le ayudan en cualquier cosa de su área de trabajo.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Companyia Cervesera Del Montseny
Fabricación de cerveza. Muy contento con mi trabajo realizado de comercial y por buen compañerismo. Respetan tus horarios y existen buenos incentivos. Esta empresa tiene una buena imagen y buen salario en la fabricación ( operario maquinaria)

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Companyia Cervesera Del Montseny
Fabricación de cerveza. Absolutamente disfruté de mi tiempo aquí. Había tantas cosas que podían ocurrir, y sucedieron, en un día cualquiera, nunca fue aburrido. Pagar fue genial, la ubicación fue estupenda, y los compañeros nunca te ponen incómodos todo lo contrario. Muy recomendable. ( buenos pagos)

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días. Mi experiencia con Companyia Cervesera Del Montseny es bastante grata en el trabajo toda una enseñanza me gusta el trato que tenían con nosotros los clientes siempre muy bien .Muy cómodo el trabajo buen horario y salario genial.

¿En Seva cuáles son los trabajos nocturnos que han encontrado con mejor remuneración?

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Companyia Cervesera Del Montseny , ¡vuestro comentario es importante!

Companyia Cervesera Del Montseny Preguntas frecuentes