Companyia Cervesera Del Nord De Mallorca

L'Alcúdia
Calificación 3.7/5

Opiniones Companyia Cervesera Del Nord De Mallorca

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Companyia Cervesera Del Nord De Mallorca?

¿Qué quieres saber sobre Companyia Cervesera Del Nord De Mallorca?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Una experiencia fenomenal para poner a prueba mis conocimientos como maestro cervecero. Una empresa que cuenta con una gran variedad de productos y tiene una gran trayectoria en el mercado. Fue una oportunidad maravillosa para aprender cosas nuevas, hacer buen dinero y relacionarme con grandes profesionales de la industria cervecera.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Las noticias en Companyia Cervesera Del Nord De Mallorca, es que este domingo 8 de diciembre se despide de la temporada de ferias, lo diré con toda sinceridad es agradable el trabajo que realizo, me gusta como son todos conmigo y es que llevan un ambiente de comunicación y respeto.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Companyia Cervesera Del Nord De Mallorca
Estuve genial con mis compañeros y con mi jefe y todo el trabajo ahí es alegre siempre con una sonrisa en la cara de todos los empleados trabaje como operario donde la paga es genial.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

La Companyia Cervesera Del Nord De Mallorca está ubicada en L'Alcúdia y funciona desde hace 7 años y se dedica a la elaboración, fabricación, distribución y venta de toda clase de cerveza artesanal y natural. Quisiera postularme para el área de ventas y mandar mi CV, ya que leí que el ambiente laboral es bueno

¿El aumento de la enfermedad en L'Alcúdia ha tenido un impacto negativo en Companyia Cervesera Del Nord De Mallorca?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Companyia Cervesera Del Nord De Mallorca hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Companyia Cervesera Del Nord De Mallorca Preguntas frecuentes