Carrer de Sant Llorenç, 29, 08202 Sabadell, Barcelona
Ingeniería urbana

Opiniones Companyia d'aigues de sabadell

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Companyia d'aigues de sabadell ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Companyia d'aigues de sabadell?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Disfruto de este trabajo, porque el trato brindado por los jefes es muy amable y considerado, cuento con compañeros muy agradables y solidarios, donde compartimos un ambiente muy positivo y cómodo. Mi jornada es a medio tiempo y cuento con transporte a la hora de salida.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Companyia d'aigues de sabadell es una empresa de captación, tratamiento, depuración y distribución de agua para núcleos urbanos. Es una empresa profesional, muy comprometida con las responsabilidades adquiridas en las comunidades de Sabadell. El empleo implica la gestión de varias labores, las cuales están perfectamente remuneradas. Trabajo a gusto acá y recibo un trato muy cordial.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Companyia d'aigues de sabadell
Captación, depuración y distribución de agua. Considero que él ha sacado muchas cosas positivas de trabajar con ellos. El compañerismo genial desde el primer día. Me encanta todo de esta empresa ademas de un jefe muy majo en constante apoyo, empresa genial.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Companyia d'aigues de sabadell
Es una compañía de servicios públicos de agua, trbajo hace dos años en la empresa y estoy muy agradecida de las formaciones que me han dado desde el primer día, han sido muy majos conmigo.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Es uno de los lugares más divertidos en los que he trabajado. Es incluyente, porque vi entrar gente de ambos sexos, de diferentes orígenes, y todos compartíamos la visión integral de la dirección. Si acaso, el único problema que veo es la insuficiente remuneración a los esfuerzos.

¿Companyia d'aigues de sabadell utiliza los productos importados del extranjero?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Companyia d'aigues de sabadell?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Companyia d'aigues de sabadell Preguntas frecuentes