Opiniones Compesca en Santander

1/5
1/5
basado en 3 calificaciones
9 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
  Santander
BO SAN MARTIN PEÑACASTILLO MERCAS S/N
Teléfono:  +34 942 32 35 91
1/5
1/5
basado en 3 calificaciones
9 opiniones en total
5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
100%
Número de visitas al perfil: 256
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Taladrores
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 22-05-2026

Una experiencia malísima, las 4 o 5 que están fijas son el equipo de personas mas cerradas y menos empáticas que he visto jamás a parte de tener un ambiente de trabajo horroroso. Tienen otra nave, "el cocedero", te suelen mandar allí y es otro lugar muy desagradable. Los epis que te dan son ridículos y se sufre bastante con el frio y mas si eres hombre xq te encargan las tareas mas duras. La encargada es como la madre superiora de un colegio de monjas. Es de largo el peor trabajo que he visto en mi vida. El material para trabajar es tercermundista. Un asco. Nunca más.

juanma

¿Hubo algún intento de diálogo o mejora en las condiciones de trabajo tras las quejas de los empleados en "el cocedero" y en la nave principal?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

25158287j
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-08-2025

Hola ,para mí vender las crías del rape es un delito para la naturaleza y una falta de dignidad humana,,cuando salió el anuncio hace años de pequeñines no gracias ,debes dejarlos crecer,era para eso mismo ,las crías de cualquier especie no se deben de comer ,eso es un sacrilejio ,compré una bolsa de rapes por 10€ de Compesca de 800 g y salieron 12 rapes solo me pude comer 2, porque eran tan pequeños que si me los meto en la boca vomito,por eso en este planeta no hay justicia ,porque la justicia empieza por uno mismo ,y hay que respetar a todos los seres vivos ,aunque sean para alimentarnos,porque quieren que nos alimentamos de porquería ,al vendernos animales (pescado )que no son aptos para el consumo humano,gracias por este apartado que me permite poderme explicar

anónimo
Fecha del acontecimiento 26-08-2022

pesimo, (eliminado por el administrador) a los trabajadores, los tratan como (eliminado por el administrador) y los términos del contrato son extrañamente ilegales

Paule

Puede que las condiciones de los contratos sean leoninas, más no ilegales, a menos que lo diga un juzgado.

Deja una opinión anónima sobre Compesca

Tu opinión es anónima
 
Julio
Fecha del acontecimiento 22-02-2021

Me llaman Julio, me he desempeñado como gerente de compras; con abundantes conocimientos en el área, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; he oído bastante respecto de Compesca y sé que tengo lo que la empresa necesita. Quisiera una oportunidad por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Paablo
Fecha del acontecimiento 01-03-2020

Es una empresa dedicados a su actividad concreta es la elaboración de pescados y mariscos congelados y frescos. Aprender diferentes tareas y ser competente en mi cargo de . Definitivamente recomiendo a cualquiera que esté tratando de postularse para el trabajo.

matias
Pregunta experta

Compesca obtiene constantemente calificaciones bajas. ¿Qué está fallando?

violeta
Pregunta experta

¿Está pasando algo en Compesca? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

¿Quieres saber más sobre Compesca?

¡Consulta de forma anónima!