Opiniones Compesca en Santander
Una experiencia malísima, las 4 o 5 que están fijas son el equipo de personas mas cerradas y menos empáticas que he visto jamás a parte de tener un ambiente de trabajo horroroso. Tienen otra nave, "el cocedero", te suelen mandar allí y es otro lugar muy desagradable. Los epis que te dan son ridículos y se sufre bastante con el frio y mas si eres hombre xq te encargan las tareas mas duras. La encargada es como la madre superiora de un colegio de monjas. Es de largo el peor trabajo que he visto en mi vida. El material para trabajar es tercermundista. Un asco. Nunca más.
¿Hubo algún intento de diálogo o mejora en las condiciones de trabajo tras las quejas de los empleados en "el cocedero" y en la nave principal?
Hola ,para mí vender las crías del rape es un delito para la naturaleza y una falta de dignidad humana,,cuando salió el anuncio hace años de pequeñines no gracias ,debes dejarlos crecer,era para eso mismo ,las crías de cualquier especie no se deben de comer ,eso es un sacrilejio ,compré una bolsa de rapes por 10€ de Compesca de 800 g y salieron 12 rapes solo me pude comer 2, porque eran tan pequeños que si me los meto en la boca vomito,por eso en este planeta no hay justicia ,porque la justicia empieza por uno mismo ,y hay que respetar a todos los seres vivos ,aunque sean para alimentarnos,porque quieren que nos alimentamos de porquería ,al vendernos animales (pescado )que no son aptos para el consumo humano,gracias por este apartado que me permite poderme explicar
pesimo, (eliminado por el administrador) a los trabajadores, los tratan como (eliminado por el administrador) y los términos del contrato son extrañamente ilegales
Puede que las condiciones de los contratos sean leoninas, más no ilegales, a menos que lo diga un juzgado.
Me llaman Julio, me he desempeñado como gerente de compras; con abundantes conocimientos en el área, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; he oído bastante respecto de Compesca y sé que tengo lo que la empresa necesita. Quisiera una oportunidad por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.
Es una empresa dedicados a su actividad concreta es la elaboración de pescados y mariscos congelados y frescos. Aprender diferentes tareas y ser competente en mi cargo de . Definitivamente recomiendo a cualquiera que esté tratando de postularse para el trabajo.
Compesca obtiene constantemente calificaciones bajas. ¿Qué está fallando?
¿Está pasando algo en Compesca? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .