Compesca

Santander

Opiniones Compesca

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Compesca?

¿Qué quieres saber sobre Compesca?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

pesimo, (eliminado por el administrador) a los trabajadores, los tratan como (eliminado por el administrador) y los términos del contrato son extrañamente ilegales

Paule

Puede que las condiciones de los contratos sean leoninas, más no ilegales, a menos que lo diga un juzgado.

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Me llaman Julio, me he desempeñado como gerente de compras; con abundantes conocimientos en el área, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; he oído bastante respecto de Compesca y sé que tengo lo que la empresa necesita. Quisiera una oportunidad por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa dedicados a su actividad concreta es la elaboración de pescados y mariscos congelados y frescos. Aprender diferentes tareas y ser competente en mi cargo de . Definitivamente recomiendo a cualquiera que esté tratando de postularse para el trabajo.

¿Estás en capacidad de hacerte cargo de controles sobre el stock según los procedimientos definidos por el Director de Almacén, control de entrada y salida de mercancía, preparación de pedidos y cargas para su expedición para una empresa como Compesca?

Un aspirante a trabajar en Compesca que cuente con una exitosa experiencia en el sector ¿Se le dificulta el ingreso si no domina con fluidez el idioma inglés?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Compesca? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Qué soluciones financieros aplica Compesca durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Hay una nueva oferta de trabajo en Compesca. Buscan un Administrativo De Almacen.

Compesca Preguntas frecuentes