Complejo Los Bermejales

CAMPING LOS BERMEJALES, s/n 18126 ARENAS DEL REY. (GRANADA)
Hostelería y turismo

Opiniones Complejo Los Bermejales

En Complejo Los Bermejales se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Complejo Los Bermejales?

Agustin 25
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Hemos pasado mi mujer, mis dos hijas y yo, un fin de semana largo de jueves a lunes en el camping.
En nuestra opinión es un desastre de camping. Completamente dejado. Los lavabos del bungalow huelen fatal a alcantarilla. No desaguan bien y tienen los accesorios rotos.
Cobran diferente precio a según qué clientes e intentan cobrarte más de lo pactado al ingresar.
Cobran la luz aparte y nos cobraron más de 50€ por el fin de semana.
Tanto la recepción como la dirección, que al parecer son familia, fueron muy mal educados y ordinarios.
Un camping para no volver.

Alonso

Lastima lo que cuentas agustin, es tu primera experiencia en el camping ? la verdad vi las fotos en la pagina web y no se ven para nada mal, no se que tan antiguas sean ¿ le notificaste el primer dia a los encargados de los problemas? aunque tambien pudo ser un error.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Complejo Los Bermejales ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Complejo Los Bermejales Preguntas frecuentes