Complejo torcan

Calificación 3.6/5
LAGUNA, 1 BJ. 29200 ANTEQUERA. (MALAGA)
CIF: B92943737 Teléfono: 952739731
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Complejo torcan

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Complejo torcan? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Complejo torcan?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Complejo torcan
Es una emrpesa dedicada a la explotación y comercialización de animales de compania, residencia canina y felina, adiestramientos, soy veterinaria de la empresa y me gusta el trabjo, he aprendido mucho y tengo buen apoyo en mi trbaajo.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Complejo torcan dedicados a la comercialización de animales de compañía, residencia canina y felina, adiestramientos, cría y venta de animales de compañía, distribución y venta de productos de consumo para animales.Trabaje en comercialización en el cual la experiencia fue genial buenos pagos y grandes aventuras muy recomendable para todos los que quieran una buena estabilidad.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Complejo torcan dedicados a la comercialización de animales de compañía, residencia canina y felina, adiestramientos, cría y venta de animales de compañía, distribución y venta de productos de consumo para animales.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabaje como dependiente ( buen pago)

¿Cómo cuida Complejo torcan a sus trabajadores durante la epidemia?

¿Es en tu opinión Complejo torcan un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Complejo torcan Preguntas frecuentes