Alora
Hostelería y turismo

Opiniones Complejo Turistico La Garganta

¿El salario medio en Complejo Turistico La Garganta depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Complejo Turistico La Garganta?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Me gusta mucho trabajar aquí ya que he aprendido mucho sobre turismo, administración, logística y atención al público. Además de eso tengo la oportunidad de practicar mi inglés e interactuar con personas de otras culturas

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Complejo Turistico La Garganta
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, buen ambiente entre compañeros, se aprende a ser competitivo y me desempeño como recepcionista.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Complejo Turistico La Garganta
Excelente mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, trbajo hace mas de tres años como recepcionista del hotel y me ha gustado mucho ser parte, tenemos un gran equipo de profesionales, y mucho apoyo para crecer y desarrollarse en esta área, los horarios son una pasada.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Conjunto turístico ubicado en la provincia de Málaga con una gran cantidad de servicios acordes a las exigencias de los visitantes, entre ellos: paisaje acogedor, comidas tradicionales, servicios de piscina, habitaciones espaciosas y cómodas. Permite al trabajador desenvolverse e interrelacionarse para su crecimiento y mejor desempeño.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Complejo Turistico La Garganta dedicados a el alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Muy buena empresa en todos los sentidos , hacían y dejaban hacer .Mucha ayuda en todos los ámbitos y ademas la gente era muy cercana. Empresa en la que se prepara mucho a sus empleados , muchos cursos de formación, los compañeros excelentes , te ayudan mucho .

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Mucha diversidad en el ambiente laboral. Como opinión siempre he considerado que trabajar en un hotel es una buena oportunidad por las propinas y reforzamiento de habilidades de comunicación y sociales pero en La Garganta hay más beneficios como bonos semanales y aprendizaje con los jefes de área.

¿Qué sabéis del empleo en Complejo Turistico La Garganta ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Complejo Turistico La Garganta Preguntas frecuentes