Complementos del Café

C. Juan Ramon Jimenez, 18, 29170 Colmenar, Málaga

Opiniones Complementos del Café

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Complementos del Café?

¿Qué quieres saber sobre Complementos del Café?

Julián
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Estoy tratando de buscar una empresa para aplicar, pero que tenga beneficios buenos. He tratado de investigar y ninguna me ha convencido hasta el momento. El área en la cual quisiera estar es en la venta de productos para bares, cafeterías y/u hostelería. Me han recomendado Complementos del Café, pero desconozco si hay condiciones positivas. ¿Alguien de vosotros tiene idea de los beneficios que dicha empresa le brinda a sus empleados? Gracias.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Lo mejor de este sitio de trabajo es que los dueños son personas amables y solidarias. Requieren personas que sean capaces de ser tolerantes, respetuosos, buenos compañeros, de trabajar en equipo y de forma colaborativa.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

La empresa Complementos del Café es una tienda dedicada a la venta y distribución de productos de café, equipos y complementos principalmente para el sector de la hostelería. La empresa proporciona un buen entorno para trabajar, promueve la estabilidad y el desarrollo de sus empleados a través de planes de formación, promociones y otros beneficios sociales para conciliar la vida laboral con la familiar.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Tienda de artículos de hostelería.Una nueva experiencia en que la que nunca había laborado y aprendí mucho de ella, cosas internas de como se maneja la seguridad en una compañía tan grande la cual me dio la opción de crecer.

¿No creen que en Málaga podría estar la oportunidad de trabajo que están buscando?

mari carmen

La evaluación de mi jefe es: 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? Hablando de la flexibilidad horaria en Complementos del Café, la respuesta es Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable.

¿Los empleados en Complementos del Café toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Complementos del Café ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Complementos del Café recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESPECIALISTA EN E-COMMERCE (1.770€ - 1.860€ al mes)

Complementos del Café Preguntas frecuentes