Complementos Sanitarios

Avinguda de Bertran i Güell, 62, 08850 Gavà, Barcelona

Opiniones Complementos Sanitarios

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Complementos Sanitarios?

¿Qué quieres saber sobre Complementos Sanitarios?

Beath
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

La reseña más popular menciona que después de la partida del fundador de la empresa, los nuevos gerentes han estado maltratando al personal. Algunos usuarios tuvieron una experiencia positiva hasta que el fundador dejó la actividad. ¿Alguien podría dar más detalles sobre el maltrato al personal? ¿Recomendarían trabajar para esta empresa a pesar de eso?

GARGANTA PROFUNDA
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

TOTALMENTE DE ACUERDO, LOBO.

DS

¿Que es lo que ha pasado con la empresa que ahora la gente dice que va terrible? A mi se me podría dar la posibilidad de trabajar con ellos, pero me gustaría saber más primero

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Merece la pena trabajar para esta empresa?

LOBO
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

DESDE QUE FALTA EL FUNDADOR DE LA EMPRESA LOS HIJOS LA HAN DEJADO EN MANOS DE 4 TIBURONES QUE NADAN A SUS ANCHAS MALTRATANDO AL PERSONAL.

Aiad

Que lástima escucharlo, ya que hasta hace no mucho me parece que todo iba bien con ellos. ¿Cómo es eso de que andan maltratando al personal?

Mca
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Excelente grupo hasta el dia que fundador y jefe dejo la actividad, por el paso del tiempo y su edad

dee

Buenas noches. ¿Te refieres a que actualmente la empresa ya no es excelente? Me interesa saberlo porque estoy considerando aplicar para ser parte de su equipo y al leer tu comentario quedé pensando si la información que me han dado está desactualizada o no. Agradezco cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir por este medio.

Martin

Quieres sugerir que el jefe/ jefa actual ha introducido cambios desfavorables?

Que tal wasser?

Mca

Que tal saber?

Como va Midel?

Samantha

Hola, ¿a qué te refieres con eso? Estoy buscando información sobre los beneficios que esta empresa ofrece a sus empleados, así como de los horarios laborales, si alguien tiene información que pueda ayudarme le agradecería si puede compartirla por este sitio.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Complementos Sanitarios
Un ambiente buenísimo en la empresa, todo gente joven con muchas cosas en común, la empresa ofrece formaciones para el crecimiento de los trabajadores, me dedico a la fabricación de aparatos sanitarios cerámicos

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Complementos Sanitarios (Comsan) es una empresa en Gava dedicada a la fabricación de asientos y tapas de WC. de resina fenolica para la empresa ROCA. yo trabaje es esa empresa por tiempo, fue una buena experiencia, estaba en producción-control de calidad, supervisando el acabado del producto final. un trabajo que requiere mucha atención, buen sueldo y buen ambiente laboral.

Las pausas no deben ser retribuidas si están reguladas por el convenio colectivo. ¿Cómo se asegura Complementos Sanitarios de que los empleados regresen al trabajo después de sus pausas con una mente fresca y renovada?

¿Estás contento con el trabajo en Complementos Sanitarios? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Complementos Sanitarios Preguntas frecuentes