COMPLUFER

Pol. Industrial Los Hueros Cl. Cobre, 4 – Nave 18 28810 LOS HUEROS Villalbilla (Madrid)

Opiniones COMPLUFER

¿El salario medio en COMPLUFER depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre COMPLUFER?

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Buen día me llamo Raúl soy soldador de profesión con años de experiencia en soldadura de forja, en la restauración de soldaduras, he trabajado en la construcción, si hay vacante en COMPLUFER me gustaría trabajar con ustedes he vistos sus trabajos y la calidad que tienen, sé que les puedo ser útil, soy responsable doy lo mejor de mí esfuerzo y experiencia, envío mi CV.

juan
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

todavía no lo conozco

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella.

La empresa se encuentra muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás del mismo ente económico, esto es provocado a la aceptación del mercado, incluye aspectos positivos para los empleados como como buenos empleos de calidad, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales.

Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información.

¿COMPLUFER canceló los viajes de negocios debido a la enfermedad?

COMPLUFER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª cerrajero-montador de estructuras, Oficial 1ª cerrajería (23.000€ al año), Oficial 1ª Cerrajero - Soldador de estructuras metálicas

JO

En Los Hueros, Madrid provincia COMPLUFER está buscando un trabajador para el puesto Oficial 1ª cerrajería con salario 23.000€ al año. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué sabéis acerca de COMPLUFER ?, porque sigo sin verinformaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en COMPLUFER. Buscan un Cerrajero.

COMPLUFER por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cerrajero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

COMPLUFER Preguntas frecuentes