Componentes electricos mercaluz

CIF: A03204864 Teléfono: +34 966 74 14 61
Calificación 4.2/5

Opiniones Componentes electricos mercaluz

4.2

¿Hay buen acceso a Componentes electricos mercaluz en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Componentes electricos mercaluz?

LISA
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

En esta empresa, hay un puesto de trabajo para el sector de distribución de electrodomésticos ( grande y pequeño electrodomésticos, imagen y sonido y todo lo relacionado con electrónica de consumo, informática, videojuegos ó telefonía). Se requiere experiencia amplia solamente.

samira
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hola, buen día, soy Samira, y soy especialista en publicidad. En mi experiencia laboral he trabajado para múltiples empresas creando campañas de promocion de sus servicios o productos, las cuales han sido un total éxito, ya que se realiza un estudio de mercado y de población para así crear una publicidad perfecta para atraer más clientes, y leyendo sobre Componentes electricos mercaluz, me fijé en que este tipo de comercio tiene mucho campo de venta hoy en día. Esperaré su respuesta, un saludo.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Navegando en la internet, he escuchado información referente a la compañía Componentes electricos mercaluz; que ofrece ahora como beneficio a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Nevera combi de 70 ancho
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Las opiniones

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Componentes electricos mercaluz los cuales se dedican a la distribución de electrodomesticos ( grande y pequeño electrodomesticos, imagen y sonido y todo lo relacionado con electrónica de consumo, informática, videojuegos ó telefonía). Es una empresa muy maja, con buenas oportunidades de aprendizaje y sobre todo puedes ganar buena pasta dedicándole tiempo y teniendo buena comunicación con los clientes, me gusta mucho.

¿Contar con un coche de empresa sería un estímulo que puede promover la productividad de los trabajadores de Componentes electricos mercaluz?

Hola! Hay ofertas para personas con formación profesional? Realmente vale la pena trasladarse a Comercio

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Componentes electricos mercaluz por la enfermedad?

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Componentes electricos mercaluz ?

Componentes electricos mercaluz busca personas para el cargo de Componentes Eléctricos Mercaluz S. A: Moz. De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en Componentes electricos mercaluz. Buscan un Componentes Eléctricos Mercaluz S. A: Moz. De Almacén.

Componentes electricos mercaluz Preguntas frecuentes