Calificación 3.5/5
PASADA, 19 28430 ALPEDRETE. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones COMPOSITES I D

3.5

¿El salario medio en COMPOSITES I D depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre COMPOSITES I D?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

COMPOSITES I D
Me he sentido muy agusto trabajando con los profesionales de la empresa, nos dedicamos a la investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas, soy administrativa y me han dado mucho desarrollo los jefes.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Mi papá tiene ya unos meses que ha estado laborando en esta empresa, donde siempre cuenta con excelentes capacitaciones que les ofrecen una oportunidad para un crecimiento en su área de trabajo y donde le pagan bien.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

COMPOSITES I D
investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Muy buen trabajo en equipo, adaptación, comunicación y muy buena gran familia para trabajar en armonía y tener una buena estabilidad horarios compatibles para estar con la familia los fin de semana todo muy correcto y recomendable.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejercer mi habilidades. Recomiendo mucho esta empresa que esta dedicada a la ejecución de obras especiales en el sector de la construcción, donde brindan una atención especial a sus clientes y dispone de un Centro de Investigación e Innovación reconocido a nivel nacional e internacional. Asimismo en el lugar de trabajo se respira un ambiente de armonía

Erik
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Localizado en el municipio madrileño de Alpedrete desde hace casi veinte años, este centro de investigación privada está especializado en el diseño, estudio y aplicación de materiales de altas prestaciones a la industria de la construcción. Así mismo ofrece servicios de asesoramiento a instituciones públicas y privadas y un equipo de profesionales con conocimientos de auscultación, diagnóstico y control de estructuras de hormigón. La ingeniería y sus aplicaciones han sido un tema recurrente dentro de mi trayectoria y estoy dispuesto a trabajar con esta firma. ¿Alguien conoce las condiciones que ofrece en sus contratos? ¿Qué consejos aportaríais para pasar una entrevista de trabajo?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de COMPOSITES I D las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

COMPOSITES I D Preguntas frecuentes