Composmedia

Calificación 2.8/5
C/ DE SAN PEDRO 67 BAJO (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Calificación 2.8/5

Opiniones Composmedia

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Composmedia?

¿Qué quieres saber sobre Composmedia?

KAIJA1983
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Es un empresa falsa,fraudulenta,compras y luego no te envían nada ni responden.Sinvergüenzas.FRAUDE!! (eliminado por el administrador)

luisbracoll@gmail.com

luis bravo

disculpa , no me di cuenta que solo puse el correo . Queria decirle lo siguiente ;

(eliminado por el administrador)

xaviss
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

he llegado a esta "empresa" a través de un anuncio en wallapop con articulo a un precio muy por debajo de mercado, en wallapop no contestan y tras averiguar el teléfono que ponen en una de las fotos, cuando te contestan por WhatsApp, solo te quieren forzar a ir a su web que por supuesto no admite métodos de pago seguro como PayPal. tampoco venden a través de wallapay de Wallapop, resumiendo tiene todos los puntos de la tipica (eliminado por el administrador) MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTE

Xander

No tenéis manera de reclamar para cancelar la compra? O algún lugar físico al que acudir?

luis bravo

(eliminado por el administrador) Para la denuncia agradeceria que todos los afectados hicieramos piña para disponer una demanda por (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) , en mi caso no es por el dinero si no por etica moral .

Iria
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Los usuarios expresan serias preocupaciones sobre la autenticidad de Composmedia como empresa, con varias de las reseñas que dicen que no recibieron sus pedidos o que la empresa no contesta cuando intentan contactarla. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia favorable comprando a través de esta empresa? ¿Cómo habéis abordado sus prácticas comerciales problemáticas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 321 visitantes únicos

isabelmartin934
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

recomiendo empresa. envio rapido

Nunca envían el pedido,denunciado

No existe

isabelmartin934
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

muy serio y rapido. pedido recibido rapido.

todod bien. pedido recibido en 2 dias. gracias

Kal
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Es (eliminado por el administrador) no compren

Maximiliano

Y como compraste si suponen que estan cerrados permanentemente?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

(eliminado por el administrador)
No ha llegado el paquete y no contestan ni teléfono ni wassap ni correo electrónico ni web .

Luisilla

Deberían de contestarte pero hace cuánto tiempo estas esperando este paquete???

jose
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

envio rapido y pago seguro

Valeria

O sea como la película Fast & Furious: A Todo Gas ¿acostumbras a hacer negocios con ellos o solo lo has hecho una vez?

Mmaa
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

A mi creo que me han (eliminado por el administrador) Compré una freidora cecotec por 55€ y debería haberme llegado ya. No contestan al teléfono. Yo voy a denunciar

Linda

¿Para cuando te la ofrecieron o cuando te bebió llegar?

luis bravo

(eliminado por el administrador).Para la denuncia agradeceria que todos los afectados hicieramos piña para disponer una demanda por (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) , en mi caso no es por el dinero si no por etica moral .

KAIJA
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Empresa fraudulenta,no dan la cara,no envían número de seguimiento porque es mentira,venden productos a precios menores q el mercado,UNA (eliminado por el administrador)

Ganiz

Cuando y que compraste? Porque busque en google y dice que esta empresa esta cerrada

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Hola cuanto tiempo tiene esta tienda

Composmedia Preguntas frecuentes