Compostela movil

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Compostela movil

2.3

En Compostela movil se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Compostela movil?

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Me compré el coche en el año 2016, y mi experiencia con el comercial fue muy mala, ya que no fue nada claro con la financiación, y no supe el valor real de lo que me costaba mi vehículo incluyendo los intereses pertinentes, hasta que fui a una asociación de consumidores con toda la documentación de compra para que me lo aclarasen. Por tanto me sentí totalmente engañada porque el comercial me dijo que Toyota "regalaba" una revisión anual durante 4 años, y resulta que esas revisiones las pagué yo......pues descubrí que iban incluidas en el precio del vehículo. Por si fuera poco, también me cargaron un seguro de vida que NO era obligatorio.
En contraposición, tengo que decir que la atención del personal del taller es muy buena.

Sara

Yo no pretendo nada Melina.....pero lo que nunca se puede hacer es (eliminado por el administrador) a la gente, no te parece? Con la claridad y transparencia la empresa siempre gana, sin embargo, con triquiñuelas engañosas la empresa siempre pierde.

Josema

Qué ventajas ofrecía la financiación frente al pago en contado? Supongo era mas barato...

jose emilio gomez
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

El Sr David La Hoz perteneciente al servicio de atencion al cliente ofrece un trato personal y de una elevada calidad.

Jose Emilio Gomez
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Compostela movil.
El servicio de atención al cliente de Compostela movil es: muy bueno.
El Sr David La Hoz ofrece una atencion muy buena.

Loredi

Hola, y qué tal los precios de los servicios de Compostela móvil? ¿Son asequibles?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi sobrino tiene un excelente salario desde que trabaja en esta empresa, le ofrecen un seguro de calidad y seguido menciona que su ambiente laboral es agradable, además goza de un excelente horario laboral.

Porque conozco gente que trabaja allí y es falso

Marco

Ya que sabes cosas de ellos... Me puedes describir un poco la realidad?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

En mi opinión las marcas que maneja esta empresa,dedicada a la venta y renta de autos, son las mejores que existen a nivel mundial, por lo que no debe ser difícil ganar abundantes comisiones gracias a los tratos que se firman por la empresa.

¿Qué nota le darías a Compostela movil como empleador? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre esta empresa.

Compostela movil busca personas para el cargo de Chapista.

Compostela movil Preguntas frecuentes