COMPRA TU CRUCERO

Leganés
Hostelería y turismo

Opiniones COMPRA TU CRUCERO

¿COMPRA TU CRUCERO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre COMPRA TU CRUCERO?

Karol
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Crucería es una agencia de viajes que asesora y planea paquetes de viaje y estadía en cruceros, contando con agendas y ofertas que ofrecen en su horario de oficina y recepción desde la mañana tipo 8:00 hasta las 18:00, lo que lo hace un horario fijo pero tranquilo, además que cuentan con horario de descanso según me enteré por internet.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

COMPRA TU CRUCERO S.L Es una Agencia de viajes física y online especializada en cruceros. Que vende tanto vacacional como empresas. Trabajo como agente comercial, nos ofrecen muy buenas condiciones laborales y ademas de eso muy buenas comisiones por ventas, el entorno laboral es de primera. muy recomendado.

¿Qué clase de empleador es COMPRA TU CRUCERO? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

COMPRA TU CRUCERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANGENTE DE VIAJES PARA AGENCIA VIAJES CARREFOUR FRANCQUICIA