comprarcasa grupogestorr

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones comprarcasa grupogestorr

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece comprarcasa grupogestorr? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre comprarcasa grupogestorr?

Carlos Badenas
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

La peor inmobiliaria con la que he tratado y he estado en contacto con muchas. Venden inmuebles que ellos ni tan siquiera han visto. Me causaron problemas economicos por su culpa y me dieron confianza al decirme que lo arreglarian. Para nada despues de casi 4 meses aun sigo esperando. Jamás confiare en ellos. A quien lea esta reseña os aconsejo que mejor acudan a otra inmobiliaria, tal vez si no hay ningún problema puede ser que estén contentos pero si hay algún problema les puedo asegurar que no responderan por nada y no ayudarán.
Tras su respuesta de que no encuentran mis datos en su base de datos… y dejan su mensaje como si fuera una reseña falsa. Procedo a explicarle.
Fui a visitar una plaza de garaje con David de hecho el me hablo por whatts app. Tal vez no encuentren mi nombre porque ni tan siquiera lo escribieron bien en su momento.
Se perfectamente donde están situados no ha sido ningún error.

Paqui R.
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Califico esta empresa con un 1 porque no puedo con menos. Prometen que van a vender tu casa y solo es una forma de (eliminado por el administrador) para que firmes una exclusiva. Luego la visita nunca llega, ni te llaman para informarte. Una experiencia de horror y encima con amenazas.

Asteri

¿Cuánto tiempo se tarda en vender tu casa? ¿Hasta cuando se firma el contrato? Ciertamente puedes rescindir el contrato si no venden la casa dentro de un tiempo.

Paqui R
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Esto no es asi. Nosotros firmamos una exclusiva de seis meses. No puedes rescindir el contrato mientras duran esos seis meses ni trabajar con otras inmobiliarias, porque sino tienes que pagar una penalización. Y todo esto aunque ellos no te lleven ni una sola visita. Tardardor ademas mucho en empezar a publicarlo, un desastre .... Vamos indignante y una vergüenza

Y a la pregunta de cuanto se tarda en vender mi casa. Ellos no la vendieron, la vendimos nosotros en menos de un mes.

María Amparo Jimenez Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Unos profesionales sin ninguna duda, recomendados al 100%

Yasmin

Hola. ¿Hiciste alguna obra con ellos, fue algo grande? ¿Podré contar con ellos para la reforma del piso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

Andy
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Trató excelente y muy buenos profesionales

Guren

¿Qué tan de confianza crees que son? Porque hace tiempo intenté asesorarme en otro lugar y sólo me intentaron estafar y no quiero que me suceda lo mismo.

Familia Naranjo
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Hemos vendido un chalet y totalmente recomendable por su claridad, transparencia y
profesionalidad , con un exquisito saber hacer en este campo con tanta competencia. Buena
infraestructura de inmobiliaria, sobre todo la incansable Virginia y el perfecto gestor Oscar.

Lucia

Buen día Familia Naranjo, me ha interesado mucho su comentario sobre esta agencia inmobiliaria y el trato que les han brindado, por favor permiamente preguntarles ¿qué tan rápido les han vendido el chalet y cuál es el porcentaje de comisiones que cobran? gracias de antemano por su ayuda. Saludos.

Virginia

Hola Lucía! Soy Virginia, agente de propietarios en Comprarcasa, me encantaría que te pusieras en contacto conmigo y poder explicarte el proceso de la venta del chalet y nuestros honorarios, mi teléfono es 685385117

Gerard

Hola, quisiera saber que tengo que hacer para ponernos de acuerdo para poder encontrar posibles pisos

Gene
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Serios y buenos profesionales que estando a 800 de km nos hicieron sentir como si estuviésemos allí, facilitandonoa las cosas en todo momento.

Maite

Bastante importante que traten al cliente como lo merece, y que todos los servicios que hayas necesitado te lo brindaran de la mejor manera

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Serios, buena comunicación durante el proceso de venta y muy eficaces.

Hane

Mi marido y yo queremos comprar una casa nos ha limitado la cantidad de experiencias negativas que hemos escuchado sobre las inmobiliarias, por lo que escribes te pregunto me recomiendas a un agente en particular de la Inmobiliaria?

dampuente@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Serio y eficaces, las cosas claras

Carla

Es lo mejor, la eficacia es algo fundamental y en la seriedad el orden, excelente por ello.

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Que contrato ofrecen

Albuxi

Pregunto lo mismo, me gustaría saber si es a tiempo indeterminado.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

¿Saben si pagan cada quince días en esta compañía o lo hacen de forma mensual? ¿Y qué tan alto es el salario? ¿Existen bonificaciones también? Me gustaría saber más de este aspecto por lo que espero que algún trabajador me pueda ayudar. Gracias.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Se trata de un grupo gestor inmobiliario con un equipo capacitado y cualificado. La compañía cuenta con una jornada laboral completa pero a la vez flexible, adaptada a la situación actual de crisis y al bienestar de sus trabajadores.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Soy agente inmobiliario, tengo varios años de experiencia y cumplo con el perfil que solicitan en esta empresa para optar por el empleo. He leído poco sobre ellos por eso desearía saber si es una empresa realmente buena para emplearse y cómo son con relación a los pagos mensuales. Espero y agradecería leer comentarios honestos, porque anteriormente mi experiencia laboral fue un fiasco, luego de que no respetaran mis derechos como empleada, no pagarán mis comisiones y no me asegurarán un transporte ¿Actúan de la misma forma en Compracasa?

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Comprarcasa grupogestorr es una agencia inmobiliaria ubicada en Torrent es la principal en España y Portugal, cuentan con un blog, una revista y formación. El puesto de asesor inmobiliario solo requiere experiencia en ventas y bachillerato, el lugar de trabajo es muy amplio, iluminado y tienen buenos cursos.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de comprarcasa grupogestorr . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

comprarcasa grupogestorr Preguntas frecuentes