Compte icaria

POBLENOU, 69 ENTLO 1. 08005 BARCELONA. (BARCELONA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Compte icaria

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Compte icaria?

¿Qué quieres saber sobre Compte icaria?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Categóricamente superior

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Compte icaria es una empresa dedicada a la peluquería y a la estética, con una larga trayectoria en este sector y muy reconocidos, los empleados son todos profesionales y expertos,están en formación permanente y actualizándose en las nuevas técnicas de belleza gracias a la empresa, excelentes relaciones laborales y buena comunicación.

Martina

Califico al jefe de Compte icaria con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Compte icaria sería Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Compte icaria. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Compte icaria. Trabajo 4-8 horas al día en Compte icaria. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Compte icaria. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Compte icaria.

Sabina

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En Compte icaria hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Compte icaria. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. ¿Las reuniones en Compte icaria tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí.

Tu opinión acerca de Compte icaria como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Compte icaria Preguntas frecuentes