Comptoir des cotonniers espagne

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Comptoir des cotonniers espagne

4.5

En Comptoir des cotonniers espagne se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comptoir des cotonniers espagne?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Tenía malas referencias de las devoluciones. Por mi parte, hubo una confusión con la talla de una blusa, reclamé y me lo resolvieron muy bien en la tienda de la calle Ayala en Madrid

Anela

¿Te enviaron la blusa de la talla equivocada? ¿Pero tuviste que ir a la tienda especialmente para reemplazarlo? no era posible a través de Internet? Es bueno que toda la situación haya terminado bien

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Se puede gritar a los empleados

Delia

¿Lo dices como experiencia propia? Porque yo nunca he visto que le griten a los empleados sinceramente

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me siento feliz porque en este lugar se tiene una manera de trabajar animada y dinámica, con el cual puedo desempeñar mis labores de la manera mas eficaz posible. La empresa cumple con todas mis pretensiones económicas y los superiores me brindan un trato excepcional.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo en una de las tiendas de Comptoir des Cotonniers Espagne en Barcelona, donde comercializamos prendas de vestir para mujeres. Estoy muy contenta y puedo decir que es una gran experiencia, tanto la tienda como el clima laboral es bueno, el horario es muy conveniente para mi, he adquirido mucha experiencia con el trato al publico y obtengo buenos ingresos económicos.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Comptoir des Cotonniers Espagne es una cadena de tiendas dedicada a la comercialización de prendas de vestir, soy vendedora en una de ellas y les puedo decir que tengo un gran empleo, cuento con un agradable ambiente de trabajo, recibo un trato respetuoso de los encargados, tengo un horario flexible y recibo buenos pagos más comisiones por ventas.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Comptoir, es la emoción de la imperfección, la perduración. Ahí, la ropa es un lenguaje, una aliada que revela la feminidad y permite romper los moldes para expresarla libremente. Trabajo con ellos y así como con los clientes a nosotros como trabajadores no nos hacen distinción y respetan a todos los que estamos dentro. Trabajo con ellos y mi paga es muy buena, los espacios son muy modernos y hay muy buen ambiente laboral.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Gran ambiente laboral, respeto entre compañeros, formación de empleados continuamente, rotatividad del puesto y horarios. Ademas de una paga siempre a tiempo y con jefes muy bien que ante cualquier duda la respuesta sin problemas.

¿Qué sabéis de la empresa Comptoir des cotonniers espagne ? Seguimos aguardando referencias actuales.

Comptoir des cotonniers espagne busca personas para el cargo de Vendedor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Comptoir des cotonniers espagne Preguntas frecuentes