COMPU SPAIN

CIF: B41848763 Teléfono: +95 42 69 669
Calificación 2.3/5

Opiniones COMPU SPAIN

2.3

¿Trabajan muchas mujeres para la COMPU SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre COMPU SPAIN?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Compu Spain es un distribuidor mayorista desde hace 25 años y goza de gran reputación del sector. excelentes productos y a los mejores precios. Con una excelente atención post-venta. Recomendado.

Gala

Hola Sergio, sabes si Compu Spain tiene su página web? No puedo encontarla. Si tienen, puedes poner el enlace

HIPERoffice
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Malo no lo siguiente, me han colado una cámara usada con falta de accesorios y no funciona y dicen que le he cortado 2 cables para no abonarme

Leitxu

Vaya, pero que bajo que han caído algunas empresas, como es posible que no basta con no reconocer el fallo, sino que además le echan la culpa al cliente; al final en que ha quedado todo? Has logrado resolver?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Me han comentado cierta información respecto de la compañía COMPU SPAIN, la misma hace una selección basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, luego los que sean aceptados entraran bajo supervisión de un superior por al menos catorce semanas.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

¿Ofrecen unas capacitaciones de los empleados o ya debes tener experiencia en reparaciones cuando entras aqui?

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Hola amigos, ¿alguno de vosotros de este foro ha reparado el ordenador aquí? Necesito saber si las reparaciones son efectivas y duraderas y cómo es el precio? gracias

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

COMPU SPAIN es una compañía que cuenta con más de 23 años especializada en la venta de objetos tecnológicos. Desde que trabajo en este lugar recibo buenas compensaciones con las que estoy bastante satisfecha.

Buenos días. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con COMPU SPAIN. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Tiene COMPU SPAIN un plan a largo plazo en la situación actual?

COMPU SPAIN Preguntas frecuentes