COMPUSOF

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones COMPUSOF

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en COMPUSOF?

¿Qué quieres saber sobre COMPUSOF?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de COMPUSOF son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
En la empresa COMPUSOF se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En COMPUSOF hay bono: por comisión
Trabajo en la empresa 3-5 años.

Basi

Parece el tipo de opinión que da una persona que se siente un poco resentida

antonio josé

Si no te gusta tanto, ¿por qué has trabajado allí tanto tiempo?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Con un horario de 08:00 a 18:00, sin descanso pero flexible la empresa Compusof es una compañía española pionera y líder del sector de las TIC, con una experiencia de más de 37 años en España y casi dos décadas de posicionamiento en el mercado latinoamericano.

puta mierda
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

mi opinion es esa.

Lou
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Es una empresa proveedora de servicios informáticos, tecnologías de la información y las comunicaciones, soy administrativa hace tres años en la empresa y ha sido un proceso muy enriquecedor, en el que me he desarrollado como maquetadora.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

COMPUSOF cambia conjuntamente con cada negocio, reaccionando diferente ante cada necesidad y requerimiento por parte de sus clientes. En lo que a sus empleados respecta, su plantilla se nutre de programadores, diseñadores web, ingenieros en sistemas y perfiles relacionados al campo tecnológico. Se pide un mínimo de 3 años de experiencia comprobable y disponibilidad inmediata para ingresar a la empresa.

El ambiente de trabajo es importante a la hora de buscar empleo ¿el de COMPUSOF de distingue dentro del sector de Servicios de TI?

¿Creéis que Servicios de TI es un buen sector para los extranjeros para incorporarse al mercado laboral español?

¿COMPUSOF controla la situación en la compañía durante la pandemia de COVID-19?

COMPUSOF recientemente recluta para puestos de trabajo:

IT ACCOUNT MANAGER - PRIVADO, ACCOUNT MANAGER IT- SECTOR PRIVADO, DESARROLLADORES JEE con Liferay 6.1 y Teletrabajo

COMPUSOF lleva a cabo una selección para el puesto Desarrollador Cursos Multimedia (sueldo: 21.000€ - 30.000€ al año) en Madrid, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JEU

COMPUSOF contrata a una persona para el puesto Desarrollador Front- End Liferay y maquetación con sueldo 21.000€ - 27.000€ al año. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en COMPUSOF?

PP

COMPUSOF busca un trabajador para el puesto Desarrollador Front- End Liferay y maquetación (21.000€ - 27.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Has trabajado en COMPUSOF? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

COMPUSOF busca personas para el cargo de Administrador De Base De Datos.

COMPUSOF busca personas para el cargo de Administrador De Seguridad.

COMPUSOF Preguntas frecuentes