Opiniones Computacenter Barcelona

Alejadro

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

ERTE en Catalonia

Rosalia

Las protestas no es una idea muy buena con los tiempos de hoy

beernii

¿Alguno de los empleados de la Computacenter está en cuarentena?

Ellie
Computacenter recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service con Inglés y Español, Atención al Cliente Alemán, Francés e Inglés, Atención al Cliente con Francés e Inglés

Ariana

Computacenter
Trabajamos en la asistencia y servicios informáticos, estoy muy agradecida de trabajar en la empresa pues me han formado y me han echo crecer como persona a la vez, soy técnica microinformática de la emrpesa y ha sido mi mejor experiencia.

Leyla

Computacenter dedicados a la asistencia y servicios informáticos. El trabajo en si es muy bueno por más de 3 años con la empresa donde aprendí mucho en informática, donde existe un buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo La experiencia fue genial, la paga estaba bien es una empresa recomendable si quieres empezar a trabajar rápido.

Gabriela López

Me gustó mucho laborar en el área administrativa de esta empresa durante estos últimos meses, ya que descubrí habilidades y desarrollé capacidades las cuales no conocía en mí. Además, tuve la dicha de conocer a grandes personas.

Si estuviste contratado en Computacenter añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.