Computacenter

Carrer de Sancho De Avila 52 08018 Barcelona

Opiniones Computacenter

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Computacenter? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Computacenter?

Fred1 IT
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

You don't have to worry about the managers here, but watch out for your coworkers.
Mobing is transversal here. Gossip , rumors , lies , and any strategy that can hurt you is possible. The goal is always the same, to undermine talented people to get them to leave the company.

Muy cierto

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Hola, quisiera cualquier tipo de información especifica del desarrollo laboral que se vive en Computacenter; la empresa para la cual estoy trabajando actualmente se desempeña bajo un ambiente demasiado competitivo que no daba lugar al compañerismo, quisiera obtener más información sobre esta empresa, ya que me encuentro interesado, soy profesional especializado en el área de computación

Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Shit conditions, shit management, favoritism, move up? get ready to kiss some butt. The only way to move up is to go to the afterwork drink and suckup to the asshole operations manage

Gregorio

por que lo escribes en ingles si no te gusta tanto , por que sigues trabajando?

Haizea

¿Por qué no recomiendas esta empresa?

Me

i agree, i worked for CC for 8 years, the only way to move up is to socialize with the management . After work drinks and kissing up is the only way. Its a soul sucking job.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Computacenter
Trabajamos en la asistencia y servicios informáticos, estoy muy agradecida de trabajar en la empresa pues me han formado y me han echo crecer como persona a la vez, soy técnica microinformática de la emrpesa y ha sido mi mejor experiencia.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre las peculiaridades de la cooperación con Computacenter. ¿Existe la posibilidad de trabajar un 50% de empleo a tiempo completo? ¿La empresa ofrece cursos que amplían competencias? ¿Existe la posibilidad de bonificaciones no salariales en la empresa? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Muchas gracias por la pista.

¿Sera verdad que todos los clientes de Computacenter recomiendan los servicios de cada Systems Engineer?

¿Conviene mudarse hacia Barcelona para trabajar como Senior Deskside Engineer en Computacenter?

Estoy super interesada en conocer un poco más acerca de Computacenter.Especialmente su ambiente laboral.

¿Quien de vosotros se ocupa de actualización de documentación técnica y de los diferentes procedimientos de actuación en Computacenter?

¿Alguno de los empleados de la Computacenter está en cuarentena?

Computacenter recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service con Inglés y Español, Atención al Cliente Alemán, Francés e Inglés, Atención al Cliente con Francés e Inglés

Computacenter busca personas para el cargo de Customer Service Agent With English.

Computacenter busca personas para el cargo de Senior Deskside Engineer Multiaccount - Barcelona.

Computacenter Preguntas frecuentes