Calificación 3.2/5
Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Computer 3

3.2

¿Dónde se encuentra Computer 3 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Computer 3?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Computer 3 es una empresa dedicada a la informatización de empresas y despachos profesionales, con departamentos propios de Consultoría informática, Desarrollo software y web, servicio técnico. Su ubicación en Rúa Montero Ríos, 66, 27002 Lugo, es de accesibilidad plena, con paradas de bus cercanas desde cualquier punto de la ciudad.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Computer-3 dedicados a la venta , servicios y formacion de hardware y software para empresas.Es una gran empresa donde puedes llegar a aprender muchas cosas en un corto periodo de tiempo. El ambiente del trabajo es muy genial , además de las posibilidades de crecimiento, altamente recomendable.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en Computer 3 dese hace un par de años, es necesario tener experiencia previa para ser contratado, las labores de cada empleado dentro de la empresa están muy bien definidas, los superiores son personas muy responsables y trabajadoras que me han brindado apoyo desde que empecé a trabajar aquí.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi tía cuneta con un buen empleo en esta empresa, tuvo una oportunidad de crecimiento, tiene un buen salario, con seguro y en donde con frecuencia se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, que le han enseñado buenas cosas de su área.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Computer 3
Es empresa comprometida y con buen clima laboral.trabajo por objetivos, es una emrpesa dedicada a la asistencia y servicios informáticos, soy comercial y estoy muy feliz por mi desarrollo y los altos ingresos, pues hay un gran compañerismo y uno se siente muy a gusto.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Computer 3
Buenas personas, buenos compañeros y buen ambiente de trabajo, es una empresa muy conocida en los servicios de venta , servicios y formación de hardware y software para empresas y los salarios son buenos.

rafael
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola trabajo en ella el ambiente de trabajo es estupendo, el compañerismo es ideal y en general es un lugar donde se trabaja muy duro y frente aun ordenador pero se hace muy ameno gracias al entorno de trabajo, lo recomiendo.

Computer 3 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegados Comerciales, Delegados Comerciales para Lugo y A Mariña

EMP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Delegados Comerciales para Lugo y A Mariña en Computer 3? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Computer 3. Esperamos vuestras noticias.

Computer 3 Preguntas frecuentes