Comrimack Alicante

la Nucia

Opiniones Comrimack Alicante

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Comrimack Alicante?

¿Qué quieres saber sobre Comrimack Alicante?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

No pagan finiquito y el trato de la gerencia y el jefe de equipo es nefasto. Hay rotación muy alta por esto.

Pero si no te han pagado el finiquito y te corresponde, habrás denunciado, no?
Yo lo que viví ahí no fue malo, pero podría ser mejor, hay demasiada burocracia inútil que en mi opinión, son pérdidas de tiempo y se presta a olvidos y fallos porque involucra a demasiadas personas cuando podrían ser procesos estandarizados. Ahora bien, he de decir que la gestión del almacén y los envíos es bastante ejemplar para lo que he visto por ahí.

Belen

Pero por que dices que existe demasiada burocracia? Que te ha pasado para que llegaras a ese punto de vista?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Olivia

Al menos ya no tienes que soportar ningún maltrato ¿cuánto tiempo tienes esperado por tu finiquito?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Bueno, ya he oído varias referencias sobre Comrimack y me han dicho varios trabajadores que los horarios son bastante agradables, ya que pueden trabajar medio tiempo como igual jornada completa así que les da más disponibilidad, además que cuentan con días libres, al menos uno por semana y trabajo de medio tiempo los fines de semana

mikame
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Qué tal. Hace algún tiempo un amigo me habló cosas positivas de Comrimack, empresa que es compatible con mi perfil puesto que he estado en un par de compañías de alimentos para mascotas. Antes de aplicar, quisiera saber si existen oportunidades de desarrollo dentro de Comrimack y de ser así cuáles son. Muchas gracias por vuestras respuestas, me serán de mucha ayuda. ¡Saludos!

dani
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Comrimack es una empresa de distribución de productos de alimentación, zoosanitarios y complementos para mascotas. Disponiendo de un equipo de ventas, un equipo de Telemarketing, que están ampliamente formados para asesorar y dar a conocer todos los productos que allí se encuentran, ayudando a confeccionar los pedidos de los clientes; así como también cuentan con un servicio de reparto, encargado de llevar las mercancías.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Puedo colaborar con su empresa si soy de extranjero (Francia) y me interesa exporte?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Distribuyen en toda España?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Comrimack es una empresa de distribución de productos de alimentación, zoosanitarios y complementos para mascotas. yo he trabajado en atención al cliente y la verdad es que me ha gustado mucho haber formado parte de esta empresa, buenos salarios y un ambiente laboral magnifico, no tengo queja. muy recomendada

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

He trabajado en esta tienda como dependiente cerca de un año solo trabajo 20 horas a la semana y tengo un buen salarios, me ha gustado la estabilidad que tengo y el buen ambiente laboral que tenemos, es una tienda de mascotas y me siento muy cómoda acá-

¿Tienen miedo los empleados en Comrimack Alicante que el virus pueda ser usado como arma?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Comrimack Alicante?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Comrimack Alicante Preguntas frecuentes