Comsa Service

Carrer Migdia, 20P, 17458 Fornells de la Selva, Girona
Calificación 4.1/5

Opiniones Comsa Service

4.1

¿Cuánto se gana en Comsa?

¿Qué quieres saber sobre Comsa Service?

Yoga
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Encargados muy malas personas. Verdad javier

Yoga
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

COMSA espía a sus empleados en los centros de trabajo madrid

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 527 visitantes únicos

Espirito santo
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

El número de días laborables a la semana en Comsa Service es 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Tienen mucha gente incompetente llamada Juan carlos.

Pablo

¿Cómo se manifiesta dicha incompetencia? ¿Compañeros de trabajo poco cooperativos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Sueldi en rrhh

Ezita

Es incomprensible lo que expresa en el comentario

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Sueldo

Ezita

Hola, creo que mi recomendación sería escribirles por mail para hacer las preguntas acerca de las condiciones de trabajo. ¿Te parece correcto?

Isaac - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

A gusto con lo que estoy sabiendo de Comsa una empresa que brinda servicios multidisciplinarios del ámbito del Mantenimiento y la Energía y así mismo permite evolucionar teniendo muy en cuenta al talento humano, por lo que me comento mi sobrino en su caso que ya es personal fijo el salario es decente más seguro de salud y descuento por comida, en un contratado es un poco más del mínimo dependiendo de la experiencia.

Ibane - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Tuve una experiencia más que injusta en una compañía donde antes estuve, por suerte, no fue por mucho tiempo pero los pocos meses que estuve ahí fueron un horror porque tenía un superior que cada vez que metía la pata hacía lo posible para echarme la culpa a mí y bueno, eso. En fin ¿Qué me podéis comentar acerca de Comsa Service?

Azucena - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Tengo entendido que esta empresa busca personas especializadas en Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Quiero saber si ¿se requiere experiencia para el cargo?

Electricista
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Sueldo of 1 electricista

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

Estos comentarios y estas valoraciones son falsas. Esta página es un timo

Helenio

¿Que en su opinion es falso exactamente?

Pitbull
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

¿Te han suspendido el contrato?:
Si. No son de fiar.

Emmet

¿Como lo han motivado?

Pedro - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

¿Los ingenieros eléctricos hacen muchas horas extra?

German - Sucursal Cornellà de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Es una empresa dedicada a las Instalaciones eléctricas y de climatización y mantenimiento integral. Donde trabaje por mas de 8 meses como electricista, existe también una gran oportunidad de ser promovido , recomiendo la empresa.

Angy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Hace algunos dias me inscribi para la oferta de trabajo de Auxiliar Administrativo Madrid que están solicitando en la empresa Comsa Service Facility Management, a cual ofrece servicios multidisciplinarios en el ámbito del mantenimiento y la energía. Se requiere al menos 3 años de experiencia como administrativo en empresas del sector del mantenimiento integral de edificios, conocimientos en programas SAP. La empresa ofrece contrato obra y servicio, jornada completa, beneficios sociales, formación continua y salario a convenir. Solo estoy esperando que me llamen para una entrevista.
Hay muchas otras ofertas de empleo que ofrece esta prestigiosa empresa, revisa y ve cual es la que se adapta a tu perfil, luego haz tu postulación lo antes posible, no dejes pasar las oportunidades.

Vanesa - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Comsa Service
Es una empresa que presta servicios de mantenimiento con el objetivo de conseguir instalaciones seguras, fiables y eficientes, soy oficial frigorista en la emrpesa y ha sido genial, me han formado desde el primer día.

MATTEO - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Trabajar con ellos fue lo mejor en mi carrera de Auxiliar Administrativo, los jefes me dieron un gran apoyo, ademas de un compañerismo a toda prueba, buenos horarios y mejores salarios. Recomendable..

Itziar - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Puesto que siempre cuesta encontrar un trabajo ideal, las búsqueda que tuve ha tenido resultado, porque ha sido de lo mejor. Mucho fundamento y éxito me depara el seguir laborando aquí con mis compañeros y jefes.

¿Cuál es la jornada laboral de un Delineante Madrid en Comsa Service de Girona?

¿Para trabajar en Comsa Service, de Girona, para el puesto de Oficial 1ª Mantenimiento, solo contrataran residentes en la zona?

¿Comsa Service ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

Comsa Service recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a Ingeniero/a Junior mantenimiento TGN, Ingeniero/a mantenimiento TGN, Oficial 1ª Especialista en PCI

Oficial 1ª Mantenimiento

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT sigue estando vacío.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Comsa Service se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Comsa Service recientemente recluta para puestos de trabajo:

Of 1ª polivalente TGN (17.318€ al año)

¿Has trabajado en la empresa Comsa Service? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

FE

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Oficial de 1ª polivalente (sueldo: 20.000€ - 20.500€ al año)? ¿Sabéis cómo es el trabajo en Comsa Service?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Comsa Service sigue estando vacío.

Comsa Service busca personas para el cargo de Electricista De MT. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Comsa Service busca personas para el cargo de Oficial 1ª Electrico. Salario ofrecido 1000 $.

¿Qué quieres saber sobre Comsa Service?

Comsa Service Preguntas frecuentes