
Opiniones Comsa Service
Técnico/a de Licitaciones (limpieza y seguridad), salario no indicado.
Se pide ingeniería industrial eléctrica y experiencia en oficina técnica para estudiar pliegos, redactar ofertas y presupuestos, y hasta hacer pequeños proyectos térmicos. Bastante mix para “servicios auxiliares”.
Lo más potente: proyecto estable con formación continua.
¿No suenan a demasiadas exigencias para no publicar sueldo? ¿El salario suele ser razonable en Comsa Service para este nivel?
Muy mala. Una empresa que no paga siempre el mismo día... Que decir... Seguir ganando dinero a costa de vuestros trabajadores... Esa no es la filosofía chicos 😘
Es toda una caja de sorpresas. Delegados de zona de película. Cogen contratos y no saben dónde se meten. Los trabajadores no tienen por qué asumir vuestra falta de previsión. Poneros las pilas, por qué las cosas no son como vosotros queréis, sino como marca la ley y los convenios.
¿Podrías proporcionar más detalles sobre la falta de previsión a la que te refieres? ¿Y qué acciones o decisiones tomaron que no respetaron exactamente la ley o los convenios? Esto ayudará a otros a entender mejor tu opinión y crítica.
Encargados muy malas personas. Verdad javier
COMSA espía a sus empleados en los centros de trabajo madrid
El número de días laborables a la semana en Comsa Service es 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Tienen mucha gente incompetente llamada Juan carlos.
¿Cómo se manifiesta dicha incompetencia? ¿Compañeros de trabajo poco cooperativos?
Sueldi en rrhh
Es incomprensible lo que expresa en el comentario
Sueldo
Hola, creo que mi recomendación sería escribirles por mail para hacer las preguntas acerca de las condiciones de trabajo. ¿Te parece correcto?
A gusto con lo que estoy sabiendo de Comsa una empresa que brinda servicios multidisciplinarios del ámbito del Mantenimiento y la Energía y así mismo permite evolucionar teniendo muy en cuenta al talento humano, por lo que me comento mi sobrino en su caso que ya es personal fijo el salario es decente más seguro de salud y descuento por comida, en un contratado es un poco más del mínimo dependiendo de la experiencia.
Tuve una experiencia más que injusta en una compañía donde antes estuve, por suerte, no fue por mucho tiempo pero los pocos meses que estuve ahí fueron un horror porque tenía un superior que cada vez que metía la pata hacía lo posible para echarme la culpa a mí y bueno, eso. En fin ¿Qué me podéis comentar acerca de Comsa Service?
Tengo entendido que esta empresa busca personas especializadas en Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Quiero saber si ¿se requiere experiencia para el cargo?
Pregunta a los empleados:
Sueldo of 1 electricista
Estos comentarios y estas valoraciones son falsas. Esta página es un timo
¿Que en su opinion es falso exactamente?
¿Te han suspendido el contrato?:
Si. No son de fiar.
¿Como lo han motivado?
¿Los ingenieros eléctricos hacen muchas horas extra?
Es una empresa dedicada a las Instalaciones eléctricas y de climatización y mantenimiento integral. Donde trabaje por mas de 8 meses como electricista, existe también una gran oportunidad de ser promovido , recomiendo la empresa.
Hace algunos dias me inscribi para la oferta de trabajo de Auxiliar Administrativo Madrid que están solicitando en la empresa Comsa Service Facility Management, a cual ofrece servicios multidisciplinarios en el ámbito del mantenimiento y la energía. Se requiere al menos 3 años de experiencia como administrativo en empresas del sector del mantenimiento integral de edificios, conocimientos en programas SAP. La empresa ofrece contrato obra y servicio, jornada completa, beneficios sociales, formación continua y salario a convenir. Solo estoy esperando que me llamen para una entrevista.
Hay muchas otras ofertas de empleo que ofrece esta prestigiosa empresa, revisa y ve cual es la que se adapta a tu perfil, luego haz tu postulación lo antes posible, no dejes pasar las oportunidades.
Comsa Service
Es una empresa que presta servicios de mantenimiento con el objetivo de conseguir instalaciones seguras, fiables y eficientes, soy oficial frigorista en la emrpesa y ha sido genial, me han formado desde el primer día.
Trabajar con ellos fue lo mejor en mi carrera de Auxiliar Administrativo, los jefes me dieron un gran apoyo, ademas de un compañerismo a toda prueba, buenos horarios y mejores salarios. Recomendable..
¿Las bonificaciones en Comsa Service se negocian al firmar el contrato?