Opiniones Comsa Service

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-05-01 21:10:44 con un promedio de 5 estrellas
Electricista

Sueldo of 1 electricista

(eliminado por administrador)

Estos comentarios y estas valoraciones son falsas. Esta página es un timo

Helenio
@(eliminado por administrador) 2020-05-23 09:01:53

¿Que en su opinion es falso exactamente?

Pitbull

¿Te han suspendido el contrato?:
Si. No son de fiar.

Emmet
@Pitbull 2020-05-17 02:03:00

¿Como lo han motivado?

Pedro - Girona

¿Los ingenieros eléctricos hacen muchas horas extra?

Miriam

¿Comsa Service ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

German - Cornellà de Llobregat

Es una empresa dedicada a las Instalaciones eléctricas y de climatización y mantenimiento integral. Donde trabaje por mas de 8 meses como electricista, existe también una gran oportunidad de ser promovido , recomiendo la empresa.

Angy - Madrid

Hace algunos dias me inscribi para la oferta de trabajo de Auxiliar Administrativo Madrid que están solicitando en la empresa Comsa Service Facility Management, a cual ofrece servicios multidisciplinarios en el ámbito del mantenimiento y la energía. Se requiere al menos 3 años de experiencia como administrativo en empresas del sector del mantenimiento integral de edificios, conocimientos en programas SAP. La empresa ofrece contrato obra y servicio, jornada completa, beneficios sociales, formación continua y salario a convenir. Solo estoy esperando que me llamen para una entrevista.
Hay muchas otras ofertas de empleo que ofrece esta prestigiosa empresa, revisa y ve cual es la que se adapta a tu perfil, luego haz tu postulación lo antes posible, no dejes pasar las oportunidades.

Naiala
Comsa Service recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario/a Ingeniero/a Junior mantenimiento TGN, Ingeniero/a mantenimiento TGN, Oficial 1ª Especialista en PCI

Vanesa - Girona

Comsa Service
Es una empresa que presta servicios de mantenimiento con el objetivo de conseguir instalaciones seguras, fiables y eficientes, soy oficial frigorista en la emrpesa y ha sido genial, me han formado desde el primer día.

MATTEO - Girona

Trabajar con ellos fue lo mejor en mi carrera de Auxiliar Administrativo, los jefes me dieron un gran apoyo, ademas de un compañerismo a toda prueba, buenos horarios y mejores salarios. Recomendable..

JBP

Oficial 1ª Mantenimiento

Itziar - Girona

Puesto que siempre cuesta encontrar un trabajo ideal, las búsqueda que tuve ha tenido resultado, porque ha sido de lo mejor. Mucho fundamento y éxito me depara el seguir laborando aquí con mis compañeros y jefes.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en COMSA SERVICE FACILITY MANAGEMENT sigue estando vacío.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Comsa Service se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

JEU
Comsa Service recientemente recluta para puestos de trabajo:

Of 1ª polivalente TGN (17.318€ al año)

¿Has trabajado en la empresa Comsa Service? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

PP
Comsa Service recientemente recluta para puestos de trabajo:

Of 1ª polivalente en Lleida. (16.102€ al año)

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Oficial de 1ª polivalente (sueldo: 20.000€ - 20.500€ al año)? ¿Sabéis cómo es el trabajo en Comsa Service?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Comsa Service sigue estando vacío.

Comsa Service está buscando empleados para puestos: