Comsalser

Calldetenes
Calificación 3.7/5

Opiniones Comsalser

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Comsalser?

¿Qué quieres saber sobre Comsalser?

eli
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Buen día, me llamo Eli. Quisiera saber un poco sobre los requisitos primordiales para aplicar al cargo de vendedor en la empresa Comsalser S.A. pues varios de sus empleados me han recomendado postularme y quiero prepararme para cuando se presente la oportunidad. Agradezco de antemano si pueden compartir alguna información relacionada por este medio.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Comsalser comercializa productos alimenticios, en especial derivados cárnicos y productos avícolas; al parecer la empresa brinda excelentes cursos formativos para los nuevos empleados, en donde aprenden todo lo necesario acerca del oficio.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Comsalser es una empresa dedicada al comercio con alimentos y productos cárnicos a avícolas, tienen más de 30 años en el mercado posicionados como uno de los más importantes de Calldetenes, según leo. Actualmente no hay vacantes de empleo y aunque entiendo la lógica desconfianza de muchos de vosotros sobre la empresa por sus experiencias pasadas con otros empleadores, esta fábrica es fiable para emplearse por sus refrencias y reputación. Igual pueden cerciorar la información en oficinas ubicadas en Calle França, 34, Calldetenes, 08506 , Barcelona.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Comsalser es una empresa de fabricación de embutidos curados. Acá tenemos buenos salarios, vestimenta adecuada para la planta de producción. El lugar es amplio, de buen ambiente laboral, la gente es amable. Tenemos horario por las mañanas y tardes. Es una empresa excelente.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me encanta el control sanitario que persiste en esta empresa. El ambiente es amplio, limpio y muy positivo, el equipo de trabajo es muy solido y unido. Trabajo con los cortes de las carnes y he aprendido mucho, tengo buen sueldo mas otros incentivos. Estoy estable.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Compañia dedicada a la elaboración de productos cárnicos así como también de su venta, trabajo en el proceso de producción selección de ingredientes, todo siguiendo las pautas de calidad establecidas, aparte del salario cuento con beneficios laborales, clima laboral que facilita la jornada por la manera tan positiva en la que nos llevamos los colegas incluidos los cargos de autoridad.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Desde hace siglos, Osona ha estado ligada a la cría y al aprovechamiento del cerdo. Este ha sido un elemento imprescindible para entender la vida en el campo. De todas maneras, no es hasta finales del siglo XIX que empieza la producción artesana de embutidos en la comarca. Esta actividad se consolida plenamente a principios del siglo XX. El clima y la larga especialización porcina de la comarca han ayudado a conformar a lo largo de aproximadamente 150 años un producto altamente singular y característico: los embutidos secados, de entre los que destaca la longaniza de Vic.

Se dice que cuentan con muy buen ambiente laboral, que tienen muy buenos salarios y que el jefe con el que cuentan es muy bueno. Se recomienda colaborar con esta empresa.

Los datos de contacto de la empresa son los siguientes:
C. de França, 34 08506 Calldetenes (Barcelona)
Tel. (+34) 93 889 11 03
Tel. (+34) 93 889 12 28
administracio@comsalser.com

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Empresa dedicada al suministro y fabricación de alimentos. Trabaja en Comsalser y únete a nuestro equipo de trabajo, tenemos las mejores ofertas de trabajo en el área de producción y venta de productos. Devengamos excelentes salarios, tenemos muy buenos horarios que se adaptan a tus necesidades.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes empresa activa, buen salario, buenas instalaciones, trabajas con tu seguridad en un día a día , es muy responsable en los pagos de los beneficios y en los beneficios sociales, ademas de un grato ambiente con compañeros , la recomiendo de todas formas.

Es verdad que Comsalser, tiene un alto porcentaje de extrangeros e su plantilla permanente?

¿Comsalser puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Por qué crees que la empresa Comsalser es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Comsalser Preguntas frecuentes