Comunicaciones Callwomen 3000

Las Torres de Cotillas
Calificación 3.8/5

Opiniones Comunicaciones Callwomen 3000

3.8

¿Cuál es el porcentaje de aumento en el salario de un empleado que trabaja durante los días festivos de Semana Santa en Comunicaciones Callwomen 3000?

¿Qué quieres saber sobre Comunicaciones Callwomen 3000?

p.a.
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Autenticos timadores.Una caja de folios del mismo gramaje,mismo contenido, igual marca en comercio mas caro de españa 19,60€
en esta institucion 70.38€ MAS IVA .Todo un (eliminado por el administrador)

Alberto Martínez

En la web aparecen los datos de las colaboraciones que realizan con las Fundaciones y son dichas fundaciones, las que deciden a qué dedican el dinero. Es fácil opinar desde el anonimato.

Ada

Muy bonito el fin , los medios y ayudas que usa esta empresa, peo lo que no entiendo y no lo veo ni en la net es que venden?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Empresa bastante seria en el sector. Cierto que los precios son algo más caros pero se entiende que ese margen es el que se destina a la ayuda humanitaria. Me explicaron el por qué de esos precios y si quieres compras y si no, no. No los considero (eliminado por el administrador) como dicen en alguna opinión puesto que ellos te informan claramente sobre el precio y envían lo que compras y lo pagas cuando lo recibes.

Angel

pero entonces es perfecto, pagarlo al recibirlo ahorra muchos problemas

Juan Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

La verdad es que hacen una labor super interesante que de otra forma igual no se hacía. Me he asesorado previamente con las Ongs con las que tienen acuerdos y todo es correcto. Sí, es verdad que en algunos productos son algo mas caros, pero son serios y en mi caso, cumplen todo lo que me han dicho. Seguiré comprando sus productos si los necesito.

Olaia

Hola Juan me puedes explicar que son Ongs?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 279 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

OK.OK

Guille
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

(eliminado por el administrador) engañando a la gente tirándole el teléfono abajo para que ayuden a los más necesitados cuando realmente son ellos los únicos beneficiarios

Alma

¿Puedes escribir un poco más claro para que todos puedan entender? No entiendo, cómo engañan a la gente y por qué tienes una experiencia tan negativa. Si quieres que tu comentario sea útil, por favor escribe más detalles

john
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Mi hermana es miembro de comunicaciones Callwomen 3000, por lo que he escuchado, se trata de una organización que busca brindar servicios y apoyo humanitario. Se dice que muchas personas han tenido la oportunidad de adquirir experiencia y desarrollar sus habilidades en organizaciones como esta, lo que eventualmente les facilita crear un perfil profesional muy atractivo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En esta empresa de comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes, los dueños ofrecen horarios flexibles y descansos por desenvolverse de la mejor forma.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Me han comentado que la empresa Comunicaciones Callwomen 3000 realiza un riguroso proceso de selección de personal con tal de garantizar el servicio de mejor calidad a sus clientes; según he oído, no se valora altamente la experiencia pero realizan una serie de entrevistas para garantizar la dedicación de los candidatos para con la empresa. No parecen requerir estrictamente titulación certificada de ningún tipo ni experiencia, sino aptitudes personales.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

La empresa Comunicaciones Callwomen 3000 S.L. radicada en Las Torres de Cotillas, Murcia. Colabora con Fundaciones y Asociaciones de carácter humanitario, destinando los recursos obtenidos a varias ONS´s, reduciendo así su margen comercial por la venta de libros, artículos de papelería y escritorio. Soy Asistente de Ventas y quiero conocer ¿las ofertas de trabajo, ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

la empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella, además también esta muy bien calificada por los empelados, estos la han calificado con 4 de 6 estrellas, por lo tanto esto es una muy buena aproximaciona lo que es el ambiente laboral dentro de la organización.
La empresa pertenece al giro de comercio al por menor en libros de establecimiento especializado. A la mayoría de los empleados les gustan tres cosas principalesde , primeramente estan muy de acuerdo con el empleador que tienen actualmente, se encuentran satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la organización.ademas las personas que estan dentro de la organización cree en ellos y en la empresa, les gusta el servicio que la empres aofrece y además piensan que recomedarian el trabajo para un amigo de ellos.
Se trata de una empresa que se encarga de oclaborar con las organización solidarias que recauden fondos para sufragar los gastos de os proyectos que lleven a cabo. Al tiempo que se dedica gran parte de sus recursos propios a la acción solidaria. Son un grupo de personas que compaginan su trabajo con actividades dedicadas a la colaboración con fundaciones y asos.

Si quisiera comunicarme con la empresa Comunicaciones Callwomen 3000, ubicada en Las Torres de Cotillas, para preguntar acerca de sus servicios, ¿cómo podría hacerlo?

¿Creéis que Comunicaciones Callwomen 3000 está siguiendo los consejos de la OMS?

Comunicaciones Callwomen 3000 Preguntas frecuentes