Comunicaciones Interlink

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Comunicaciones Interlink

3.3

¿Dónde se encuentra Comunicaciones Interlink ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Comunicaciones Interlink?

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Una empresa 100% recomendable

Nayara

Que bueno que la recomiendes, si he visto que son muy buenos haciendo su trabajo

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Tengo entendido que tienes ventajas al trabajar allí pero si alguien me podría decir mejor cuales son los beneficios de los que se puede disfrutar trabajando con ellos, mucho mejor, me interesan saber cuáles son.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenos días, mi nombre es Lorena y estoy interesada en trabajar con Comunicaciones Interlink, S.L. agencia online de marketing digital y diseño web, soy programadora web y les envié mi curriculum por medio del formulario de su sitio web, he estado viendo los buenos comentarios de algunos de sus clientes, los premios que han ganado y he visto algunos de sus trabajos, en cuento a mi puedo decirles que soy una profesional con experiencia, responsable, dinámica y que se trabajar en equipo, puedo cubrir las exigencias del puesto de trabajo y cumplo con todos los requerimientos. Para finalizar, me gustaría saber ¿cuánto es la duración del contrato que ofrecen o es un cargo indefinido? Muchas gracias y en espero verlos pronto.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenas tardes amigos, mi nombre es Dala recién me gradué en ingeniería informática estoy en busca de un buen empleo me gustaría ingresar a Comunicaciones Interlink porque se que es una de las empresas de informática mas destacadas en toda España.
¿vosotros de casualidad sabéis como es el procesos para trabajar con ellos ,hacen tests,pruebas de selección o como es exactamente el proceso para postularse allí?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

como tecnico en informatica, percibir un buen trato de tu jefe, es muy importante. y mi experiencia fue super gratificante y extraordinaria en Comunicaciones Interlink. si deseas tener un buen trato y buen ambiente con tu jefe, esta empresa es la mejor.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Esta empresa es de fácil absceso, no e necesario un gran papeleo para que te tomen en cuenta solamente debes llevar unos pequeños requisitos y tomar una entrevista muy holgada. los compañeros de esta te podrás ayudar si presentas problemas con algún aspecto de tu cargo realmente el ambiente es muy amigable.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Comunicaciones Interlink (InternacionalWeb) es una de las Agencias de Diseño de páginas web y Marketing OnLine con más experiencia del mercado. Más de 15 años de trayectoria y 1.500 proyectos digitales desarrollados. yo trabaje en el área de marketing y es una empresa innovadora que respalda su equipo humano.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Mi nombre es Jose luis
y os recomiendo esta empresa, si buscáis buen desarrollo, buen salario y sobre todo un buen entendimiento con al empresa, Comunicaciones Interlink es perfecta, me ha apoyado en cada paso desde mi primer día de ingreso en la empresa, y si trabajáis bien te seguirá enseñando.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Comunicaciones Interlink . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Comunicaciones Interlink Preguntas frecuentes