COMUNICACIONS DEL RIPOLLES

MOSSEN TUSSELL, S/N 17867 CAMPRODON. (GIRONA)

Opiniones COMUNICACIONS DEL RIPOLLES

¿Paga COMUNICACIONS DEL RIPOLLES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre COMUNICACIONS DEL RIPOLLES?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Comunicacions Del Ripolles son intermediarios de productos diversos. Su grupo de trabajo es dinámico ágil y de atención agradable. La administración se preocupa por un ambiente de profesionales y técnicos con ganas de surgir y le brinda la oportunidad.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo para el Grupo Comunicacions del Ripollés, el cual está dedicado a la gestión de Televisión del Ripollès, Radio Ripoll, el semanario El Ripollès y Ripollèsdigital.cat. Aquí me he podido desarrollar como profesional de la comunicación, en un ambiente muy dinámico y cambiante, junto a un grupo de profesionales dedicados con los que he formado un buen equipo de trabajo, buen ambiente de trabajo y buenas remuneraciones.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Comunicacions Del Ripolles (La creación, producción, contratación, distribución y comercialización, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de prensa escrita, de programas o espacios radiofónicos, cinematográficos y de televisión y cualquier medio presente o futuro relacionado con la comunicación). Mi experiencia es excelente, ya que es una empresa en la que hay mucho control con una convención para los trabajadores excelente. No dejes pasar nada al azar y se respira un muy buen clima de compañerismo, la recomiendo de todas formas.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en COMUNICACIONS DEL RIPOLLES? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

COMUNICACIONS DEL RIPOLLES Preguntas frecuentes