Comunidad de Madrid - Serviguide BPO

Paseo Castellana (edif. Torre Espacio), 259 - BL D PLANTA 50, Madrid, 28046 , Madrid
Transporte y logística

Opiniones sobre Comunidad de Madrid - Serviguide BPO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Comunidad de Madrid - Serviguide BPO?

¿Qué quieres saber sobre Comunidad de Madrid - Serviguide BPO?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

El trabajo es pesado pero se puede asegurar que un empleado puede aprender mucho de esta empresa y de todos sus procesos. Siempre hay algo que hacer y la cooperación entre los empleados nunca falta día con día.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Cuesta creerlo, pero he desarrollado mis capacidades teóricas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar en esta empresa logistica. No tengo que mal agradecer nada por los momentos. Después de entrar como empleado aquí soy una persona renovada y más interesante.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Comunidad de Madrid - Serviguide BPO
Es una empresa muy conocida por el servicio de logística, me gusto trabajar con la empresa, es un trabajo limpio, rápido, bueno y te da tiempo a descansar bien, soy asistente de logística y me siento muy cómoda en la empresa y se valora el buen ambiente.

Comunidad de Madrid - Serviguide BPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO COMERCIAL SERVICIOS OUTSOURCING IT, Customer Services Nativo Inglés, Desarrollador / Desarrolladora Javascript

¿Crees que Comunidad de Madrid - Serviguide BPO es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Comunidad de Madrid - Serviguide BPO Preguntas frecuentes