COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID

Calle Cerrada, 11, 47010 Valladolid, España
CIF: R5000242
Cuidado de la salud

Opiniones COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID?

¿Qué quieres saber sobre COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Parece que la empresa COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID está relacionada con la atención y cuidado de personas en una residencia. Algunas personas expresan su preocupación por la falta de comunicación sobre casos de COVID-19 y la preocupación por sus familiares. Otros agradecen el trato recibido y critican la gestión gubernamental. ¿Cómo ha sido tu experiencia con la comunicación y el cuidado de los seres queridos en COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID?

silvia
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID está buscando un/a GEROCULTOR/A para trabajar en su residencia de personas mayores en Valladolid. No se requiere experiencia previa y el horario de trabajo es de 15:00 a 22:00. ¿Alguien sabe cuál es la remuneración estimada para este puesto? Además, ¿es necesario tener vehículo propio para trabajar en esta empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 314 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Siguen teniendo niñas q residen alli ?

Dulce

La verdad no se, pero te quería preguntar cual es la finalidad de ellos? A que tipo de personas ayudan especificamente?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Hola me gustaría tener información mi correo es esperanzacarranza26@yahoo.com mi teléfono es 603 41 44 48

Lou

¿Te has fijado si en la página web de la compañía ésta facilita algún correo o información de contacto?

ana maría

¿Qué le gustaría saber más concretamente sobre la residencia del Sagrado corazón de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Quiero conocerla y tener información

yasmina
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

La Comunidad de Religiosas Angélicas es una organización sin ánimos de lucro que ofrece residencias para adultos mayores femeninas, donde se ofrecen servicios sociosanitarios, actividades sociales y de ocio. La residencia tiene fácil acceso al centro de la ciudad, amplias instalaciones y sus empleados reciben salarios justos y oportunidades de desarrollo con una formación continuada que les permite ampliar sus conocimientos y obtener satisfacción personal.

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

En COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID pagan a tiempo? La ultima empresa para la que trabajé no se dedicaba a esta area sin embargo renuncié y me encuentro buscando empleo porque en esta empresa le faltaban el respeto a los empleados al no pagar nunca a tiempo, es muy desagradble trabajar y no ver frutos del esfuerzo que pones. Por eso pregunto por COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID, es un centro de atención integral, de puertas abiertas a la comunidad que se dedica a brindar atención a las personas. ¿Quisiera saber como son las pruebas de selección y cuantas preguntas tiene el examen que realizan?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Agradecerlas el trato que está recibiendo mi madre por toda la comunidad religiosa y trabajadoras y denunciar la pésima gestión de la Junta de Castilla y León .

Eresme
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Hay covid 19 en la residencia? porque no llaman a diario a los familiares?hace tres días que lo único que sabemos de nuestra familiar es que tiene fiebre...se imaginan como nos sentimos?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID
Es una residencia de ancianos muy conocida, soy enfermera y estoy muya agradecida de las formaciones que me han dado, tenemos buenas instalaciones y hay mucho apoyo para hacer un buen trabajo.

¿Las personas que trabajan como Gerocultor en COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID pueden referir que esta empresa preserva el buen ambiente entre los empleados?

Ahora que estáis desocuparo en casa, no sería lo adecuado hacer un curso de español y así tendrías más oportunidades de conseguir el puesto en COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID que deseáis, ¿no estáis de acuerdo?

¿Alguien con formación superior puede aspirar buenas condiciones de salario trabajando como fisioterapeuta en COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID en la ciudad de Valladolid?

¿En Valladolid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con COVID-19?

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID.

COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de enfermería/ Certificado de profesionalidad

COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID busca personas para el cargo de Peón Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID. Buscan un PEÓN MANTENIMIENTO.

COMUNIDAD DE RELIGIOSAS ANGELICAS DE VALLADOLID Preguntas frecuentes