Comunidad Valenciana - Serviguide BPO

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Comunidad Valenciana - Serviguide BPO

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Comunidad Valenciana - Serviguide BPO?

¿Qué quieres saber sobre Comunidad Valenciana - Serviguide BPO?

Fecha del acontecimiento 2020-01-16

NO RECOMENDABLE BAJO MI PUNTO DE VISTA

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Comunidad Valenciana - Serviguide BPO dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Mi experiencia es buena con la empresa, puedo dar un 10 y mas, ya que el trato entre los trabajadores era excelente. Otro punto a destacar era la flexibilidad del horario y el sueldo, y una de las mejores cosas en el ambiente de compañerismo, trabaje con ellos en el cargo de programador big data, donde tuve un gran desarrollo y experiencia increíble, altamente recomendable.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Es uno de los mejores lugares de trabajo para aprender y crecer como profesional. La alianza de conservación en sí misma es un excelente departamento porque el equipo es fantástico y le da tiempo para aprender y comprender.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Tienen expertos en diferentes áreas de tic, logística, recursos humanos, servicios auxiliares, entre otras. Lo que resulta en que las profesiones que les interese ingresar pueden hacerlo si se enfocan en cualquiera de estas especialidades; un trabajo donde seguramente aprenderán y serán verdaderos expertos.

¿Las condiciones ambientales en Denia son óptimas para ejercer tranquilamente en el área de Servicios de TI?

¿Los jefes en Serviguide BPO se preocupan cuando el ambiente entre los empleados se deteriora? Sé que algunas empresas de servicios de TI sí que cuidan de eso

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Comunidad Valenciana - Serviguide BPO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

Quién sufre más por virus en Comunidad Valenciana - Serviguide BPO?

Comunidad Valenciana - Serviguide BPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Big Data Junior-Senior, Teleoperador/a con INGLÉS BILINGÜE, Programador o Analista Pogramador MAGENTO

Comunidad Valenciana - Serviguide BPO Preguntas frecuentes