Opiniones COMUNIDAD ZULUX

Hola, me gustaría obtener información sobre la dirección actual de COMUNIDAD ZULUX. ¿Alguien ayuda?
Escuché que pagan bien en COMUNIDAD ZULUX. ¿Se puede realmente decir eso de esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre COMUNIDAD ZULUX?

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2021-07-20 03:35:42 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
¿COMUNIDAD ZULUX participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?
Ramsés

ZULUX está formada por un equipo humano especializado con más de 20 años de experiencia en Comunidades de propietarios y en servicios, orientado en la búsqueda permanente de la excelencia en los ahorros que realiza, garantizando la más alta eficiencia energética en estrecha colaboración con sus clientes, desde el año 2005, es la primera empresa de Alicante que realiza auditorias y estudios energéticos con AHORROS REALES del 30% al 70% en Comunidades de Propietarios. Estos ahorros no son fruto de un producto milagroso, si no de muchas intervenciones basadas en un exhaustivo análisis de eficiencia y amortización. Ubicados en la C/ Passeig Creu de Pedra Nº32 · 08320 Alella (BARCELONA) · jcasquero@zulux.es Teléfono 674682561 y C/ Flos i Calcat, 66 · 08320 El Masnou (BARCELONA) · jmcanellas@zulux,es Telf. 629 363 626 . Formada por Ingenieros especialistas en eficiencia energética. Ambiente laboral excelente, mucha comunicación entre colegas y trabajo en equipo

COMUNIDAD ZULUX recientemente recluta para puestos de trabajo:
Electricista

Deja una opinión sobre COMUNIDAD ZULUX

El hilo COMUNIDAD ZULUX sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa COMUNIDAD ZULUX. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios:
Dentro de 7 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
¿Dónde está ubicada la sede de COMUNIDAD ZULUX?
La sede de COMUNIDAD ZULUX es Avda. Escandinavia Nº72 E3-2-3, 03130 Santa Pola, Alicante
¿Tiene COMUNIDAD ZULUX una página de Twitter?
Sí, COMUNIDAD ZULUX tiene su página de twitter: OficialZulux
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de COMUNIDAD ZULUX?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCWROrkqZ2UcT5_4-iabJneg

Opiniones sobre COMUNIDAD ZULUX en las redes sociales

Recomiendo el canal en YT de COMUNIDAD ZULUX, ¡acaba de aparecer un nuevo video!

¿Los usuarios conocen COMUNIDAD ZULUX?